Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (785)
Filtrar opiniones
785 resultados
Calificación de viajeros
202
341
168
50
24
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
202
341
168
50
24
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 785 opiniones
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017

Hotel situado en el centro de Bergen. Personal muy agradable y atento. La habitación acogedora y limpia. El buffet del desayuno era probablemente de los mejores que he probado, muy variado y rico. Opciones para todo tipo de comensal. Muy recomendable.

  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradécele a kiroobi S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ThonBristolBergen, Front Office Manager en Thon Hotel Bristol Bergen, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2017
Traductor de Google

Thank you for the great review of Thon Hotel Bristol Bergen. We look forward to welcoming you back soon.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2017

Este hotel está perfectamente localizado en el centro de Bergen, pero por lo demás no tiene nada particularmente bueno, ni tampoco nada terriblemente malo. Los desayunos, normales sin más. Excepto el detalle francamente antipático de la camarera que, acabando nuestro desayuno, te impide coger un panecillo más, argumentando que ya pasan minutos de la hora de cierre, aunque aún no ha empezado a recoger y la bandeja está rebosante de panes que sin duda irán a la basura. Inexplicable.

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Antonio G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ThonBristolBergen, Front Office Manager en Thon Hotel Bristol Bergen, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2017
Traductor de Google

Thank you for taking the time to write a review about Thon Hotel Bristol Bergen. I am sorry about your experience in the breakfast room, but it is clearly stated what time the buffet closes. I am sorry if you did not receive this information. I hope to see you again here at the Thon Hotel Bristol Bergen.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2017

El hotel muy bueno, en recepcion se esforzaban en hablarte en español, y con mi medio ingles nos entendimos sin problemas¡¡¡¡.
La habitacion igual muy bien¡¡¡¡¡
El desayuno bien mucha variedad¡¡¡por cierto o hacen en la planta superior
La unica pega esque en la pagina web pone que los domingos la salida la puedes hacer a partir de las 4 de la tarde avisando en recepcion y eso no es asi :( Solo te dejan hacerla si eres socio de sus hoteles si no te pegan la patada a las 12 de mañana :( y eso es algo que deverian especificar en su pagina web¡¡¡¡¡¡
Por el resto muy bien¡¡¡¡
Ahhh y el restaurante que esta abajo superior¡¡¡¡ con carta en español y precios.... ya se sabe estamos en noruega¡¡¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: Si teneis habitacion normal podeis solicitarla con ventana a la calle
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradécele a Marga G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ThonBristolBergen, Front Office Manager en Thon Hotel Bristol Bergen, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de febrero de 2017
Traductor de Google

Dear Marga,
Thank you for your fantastic review of Thon Hotel Bristol Bergen.
We truly appreciate it.
We are very proud of our breakfast, and are glad to read that you loved it too.
Thank you for taking the time to write us a review, we hope to see you again here at Thon Hotel Bristol Bergen

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2016

Es un hotel muy céntrico y funcional. Las habitaciones son ámplias pero sin pretensiones. Nos alojamos en una habitación triple con dos camas i literas.
Lo peor quizas el baño, es muy pequeño y demasiado básico. El restaurante del hotel es muy cálido y acogedor. El desayuno bufet muy bueno.

  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a silream
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos aquí por no encontrar nada libre en esas fechas, porque nos parecía un poco caro ( 414€ por dos noches, tres personas con desayuno incluido), pero la verdad que está muy bien: en el mismo centro de Bergen, a unos metros del Brigge. Bien insonorizado, camas muy cómodas , para hacerte café o té en la habitación y tambien en el hall. El desayuno bufé bien, aunque eché de menos la bollería. Cenamos una noche en el Restaurante del hotel, una pizza enorme que estaba muy rica, aunque el precio era noruego ( tres cervezas grandes, unos nachos con queso y una pizza grande, unos 85€), pero allí todo es caro comparado con España.
En general, muy buen hotel. Recomendable

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a zambra_63
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones