Opus XVI(Bergen)
Opiniones (1,399)
1,399 resultados
1 - 6 de 1,399 opiniones
Opinión escrita 22 de septiembre de 2017

Bergen es la segunda ciudad más grande de Noruega. Esta bonita ciudad, junto con Stavanger, es la puerta de entrada a los fiordos más famosos y bonitos de Noruega. En esta línea se pronuncia National Geographic, calificándolas “de costa espectacular”.
Bergen es una ciudad muy animada por el turismo y por el ambiente universitario, a pesar de que es muy cara. Es una ciudad que está rodeada de 7 colinas y por el mar, en la que puedes disfrutar de la naturaleza, gastronomía, cultura, deporte,…a pesar de lo que llueve, porque es una de las ciudades más lluviosas de Europa, pero no es muy fría para ser Noruega. Es una ciudad pintoresca y alegre, por los bonitos colores de las fachadas de sus edificios.
A Bergen se puede llegar por carretera, barco, avión o tren, y una vez decidido esto, solemos preguntarnos: ¿ dónde me alojo?.
Pues bien, mi recomendación, es alojarse en el centro de Bergen, en la ciudad vieja y medieval, que está al lado del puerto. Y una buena opción, es el hotel First Marin, un 4*, que está muy bien. Situado en Rosenkrantzgaten, 5-8, 5003 Bergen, Noruega. Su situación es magnífica, en el barrio de Bryggen. Es un hotel de estilo clásico, renovado, que cuando entras en él, el primer impacto que da, es de la época victoriana, pero luego se suaviza la percepción. En mi opinión, está en la parte más bonita de Bergen. Yo estuve en él, el pasado mes de junio.
Nos alojamos en él 2 personas, y nos adjudicaron una suite familiar. La habitación era espectacular, muy amplia, en cada uno de los extremos 2 habitaciones (habitación principal y otra de 2 camas, pero grande), con un pasillo amplio que las comunicaba, y en él que estaba un bonito baño, decorado en verde y blanco., con todo lo necesario (secador, productos de baño,…), además de sala de estar y escritorio. Los muebles de líneas sencillas y las camas muy cómodas, en un ambiente de tonos clásicos: crema, azul, rojo,…. En cuanto a los servicios de habitación: TV vía satélite y teléfono en las 2 habitaciones, wifi gratis, minibar, nevera, hervidor de agua (con café, infusiones, sopas,…), caja fuerte, plancha y su tabla, lavandería, …
El precio de la habitación es medio - caro, según la habitación; incluye desayuno buffet muy bueno, en el que puedes probar entre otras cosas los productos locales, combinados con otras artes culinarias.
Este hotel tiene un bar y un restaurante a la carta.
Los clientes del hotel son en su gran mayoría turistas.
Alojándote en este hotel, tienes todo lo más interesante de Bergen, a menos de 10 minutos a pie: - el Barrio Hanseático, el Bryggen, declarado Patrimonio de la Humanidad. Son más de 50 casas de madera, de las que quedan 17 casas, que pertenecen a los siglos XVI, XVII y XVIII. Formaban parte del antiguo muelle alemán, en el que se comerciaba con pescado. Hoy es un barrio de artistas fundamentalmente, que alberga tiendas, galerías de arte, bares, pubs, restaurantes,..; - el famoso y turístico mercado de pescado, - el puerto con sus famosas terrazas y barcos (el barco escuela); - el funicular de Floibanen; - la torre de vigilancia del siglo XVI; - la Catedral de San Olaf; - tiene numerosos museos, …
Pero si quieres desplazarte a la parte moderna de Bergen o hacer excursiones, tienes muy próximo al Hotel parada de autobús, el puerto de ferris y la estación de ferrocarril de Bergen.
Totalmente recomendable.

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Josina G
Beathe K, General Manager en First Hotel Marin, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Josina,

Thank you very much for your positive feedback regarding your stay at First Hotel Marin.

Our guests' feedback is very important to us, and I am very happy that you enjoyed your stay with us.

I look forward to welcome you back to Bergen and First Hotel Marin.

Kind regards from

Beathe Knudstad-Lopez

Opinión escrita 7 de julio de 2017

Muy buena opción para conocer la ciudad de Berggen Bien ubicado, cerca de Briggen, el barrio más característico de la ciudad y del mercado de pescado donde se puede comer o comprar para comer en el hotel.
Las habitaciones son amplias, limpias, el baño supercómodo.
Fue una agradable sorpresa la amplitud de la habitación.
Muy buen desayuno y personal muy amable.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a DebBuenosAires
Ingrid N, General Manager en First Hotel Marin, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de julio de 2017

Querido DeBuenosAires,

Muchas gracias por su recomendación de First Hotel Marin.

Estoy muy contento de leer que tuvimos una estancia estupenda con nosotros, y especialmente apreciamos nuestra ubicación, la habitación, el desayuno y el servicio. Esto demuestra que estamos en el camino correcto para superar las expectativas de nuestros invitados.

Espero tener el placer de su regreso, y hacer un buen día.

Saludos cordiales,
Ingrid Norgren

Opinión escrita 22 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien situado para conocer al ciudad vieja de Bergen y la zona hanseática. Se nota que el hotel es de otra época pero es cómodo y conserva ese encanto de antaño.
La hora del desayuno es un poco caótica e incluso lo advierten porque el buffet es pequeño y siempre hay bastante gente dada su situación

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Miguel S
Ingrid N, General Manager en First Hotel Marin, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de junio de 2017

Querida Miguel S,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para revisar su estancia en First Hotel Marin.

Me complace leer que apreció nuestra ubicación, y nos sentimos muy orgullosos de nuestro edificio histórico. Sus comentarios en lo que respecta al desayuno se nota.

Esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo a nosotros.

Saludos cordiales,
Ingrid Norgren

Opinión escrita 22 de mayo de 2017

La ubicacion excelente, en el Briggen. La atencion del personal excelente, habitaciones muy grandes, con vistas estupendas, Limpio, muy buen desayuno. La decoración es algo clásica, pero es totalmente recomendable.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a JavierBai
Opinión escrita 15 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel correcto, decoración un poco antigua y con algunas cosas (mi baño perdía agua por el suelo). Desayuno correcto. Lo mejor, la ubicación que está en pleno centro y cerca del puerto. Estándar noruego.

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Aitzol G