Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (760)
Filtrar opiniones
760 resultados
Calificación de viajeros
367
304
56
24
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
367
304
56
24
9
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 760 opiniones
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Habitación grande, espaciosa y con mucho gusto. El baño algo justo pero muy bonito. El personal de recepción correcto. Restaurante muy bueno y el personal con gran voluntad de agradar al cliente buscando siempre una solución. Desayuno muy bueno, variado y completo.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a sylviaa787
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JorunnRoyal, Leder  en Radisson Blu Royal Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2019
Traductor de Google

Dear sylviaa787,
Thank you very much for your review. We appreciate it. We hope to welcome you back soon!
Kind regards, Jorunn

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de julio de 2019

Hotel cómodo y bien situado. Limpio y con buen desayuno buffet. Bastante bien, pero sin grandes lujos. (Me aburro al tener que escribir 200 caracteres, vaya coñazo estos de tripadvisor, solo quieren que la tostemos cuando no hay mucho más que decir)

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a jdiego749414
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JorunnRoyal, Leder  en Radisson Blu Royal Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2019
Traductor de Google

Dear jdiego749414
Thank you very much for taking time to give us review. We appreciate it. We hope to welcome you back to the Royal in the near future.
Kind regards, Jorunn

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de junio de 2019

Nos hemos hospedado varias veces aquí y la verdad es que cada que venimos a Stavanger no hay otra opción para nosotros. Perfecta ubicación, excelente servicio, el personal es muy atento (especialmente Jørgen), muy buena comida y el área de la piscina perfecta, especialmente si vas con niños. En conclusión recomendado al 100%

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Shirley F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JorunnRoyal, Leder  en Radisson Blu Royal Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de junio de 2019
Traductor de Google

Dear Shirley,
What a fantastic feedback! Thank you so much for top scores and nice words. We appreciate it! Especially Jørgen is grateful for the nice comment. Welcome back to us.
Kind regards,
Jorunn

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2019

Hotel con el prestigio de Radisson Blu en el centro de Stavanger. Todos los servicios disponibles incluyendo piscina y gym. El servicio en general, incluyendo en el retaurante ha sido excelente todas las ocasiones que nos hemos alojado.

Tip: Los precios para miembros Radisson tienen una buena rebaja. Registrarse no toma más de 5 minutos.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a svartbakveien
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JorunnRoyal, Leder  en Radisson Blu Royal Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2019
Traductor de Google

Dear svartbakveien,

Thank you so much for your great feedback and top score. We really appreciate it! We hope to welcome you back to the Royal in the near future. Kind regards Jorunn

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en una habitación familiar que resultó cómoda. Baño pequeño pero con todas las facilidades y suelo calefactado. Desayuno completo y buena calidad. A cinco minutos del centro. Bien comunicado para entrar y salir en coche. Cuando llegamos el parquing estaba completo pero se puede aparcar en la calle gratis de 17:00 a 8:00 (aprox)

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a AntoniaCasasus
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Seleme H, Manager en Radisson Blu Royal Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2018
Traductor de Google

Dear Antonia C,
Thank you so much for taking the time to review us. We appreciate it! Safe Travels and Kind Regards, Seleme

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones