“Excelente ”

Restaurante Illetas Playa
Clasificado como N.º 2 de 17 Restaurantes en Illetes
Comida: Europea
Opciones: Reservaciones
Descripción: Cocina Mediterránea, especializada en pescado y marisco fresco, carne de origen España, paletilla de cordero Mallorquín, deliciosas paellas y exelentes vinos.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cenamos con vista a la playa de Illetes,gambas al ajillo muy ricas y paella espectacular!!!
Muy buena y cálida atención
Precios normales

Agradécele a Alvaro N
Alba R, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Illetas Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Gracias por la visita, estamos encantados que hayáis quedado satisfechos con nuestro servicio y nuestra comida, y que hayáis podido disfrutar de las vistas.

Para nosotros ha sido un placer poder servirles.

Opinión escrita 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un día raro de playa en el que daban lluvia , nos arriesgamos a ir a la cala Illetes, el día al final resultó ser estupendo de sol y nubes pero agradable, vemos este restaurante para comer y reservamos por teléfono, al llegar vemos poca gente y pensamos que a lo mejor no había sido buena opción pero la camarera Alba enseguida con su sonrisa y nos indica la mesa que teníamos pedimos la comida y unos entrecot estupendos unos mejillones con una salsa muy rica y la camarera maravillosa vamos digna de cualquier buen restaurante súper agradable, el cocinero súper agradable también salió a ver si estaban los entrecot a nuestro gusto o si tenía que variar algo recomendable 100% las vistas maravillosas y la comida estupenda.Par repetir seguro

1  Agradécele a Lourdes V
Alba R, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Illetas Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2018

Gracias Lourdes por tu visita y por tu opinión, para nosotros en general y para mi en particular ha sido un verdadero placer poder atenderles, aquí seréis bienvenidos siempre que queráis visitarnos, estáis en vuestra casa.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 16 de mayo de 2018

La comida estaba buena y la atención de la camarera fue excelente.

Restaurante enorme, más alejado de la playa que los demás de la zona. Pensado para las épocas de verano en las que hay muchos turistas. Si estás por la zona y quieres comer bien por un precio razonable este es tu restaurante (los demás de la zona son mucho más caros), pero yo no iría hasta allí únicamente para comer en este restaurante.
Buenas vistas desde el piso de arriba, pero cuando nosotros fuimos estaba tapado con un plástico y perdía mucho.

Agradécele a Mireia M

Gracias Mireia por tu visita y por darnos tu opinión, trabajamos cada día para que nuestros clientes salgan satisfechos y disfruten de el lugar, el servicio y por supuesto la comida.
Os esperamos cuando queráis repetir.

Opinión escrita 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En mi opinión las vistas valen más que la comida. Hay que reservar como maximo 1 o 2 meses antes. En nuestro caso, fuimos 6 personas y reservamos 4 meses antes. Es un lugar tranquilo donde podeis disfrutar viendo a vuestros hijos en la playa nadando mientras que esteis comiendo.

Agradécele a Yekaterinacp
Alba R, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Illetas Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de septiembre de 2017

Creo que su opinión corresponde a otro lugar, nosotros somos el Restaurante illetas Playa y estamos en la vía principal, en la primera planta. NO estamos en la playa.
Le agradecería que rectificara su opinión.

Opinión escrita 27 de agosto de 2017

Realmente fuimos por una recomendación, y la verdad es que acertaron de lleno. Buenas vistas de la playa y muy buena atención. Gracias a Alba por su buen servicio y recomendaciones. La Parillada de pescado y marisco de lujo.
Volveremos seguro.

Agradécele a Clemente S
Alba R, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Illetas Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2017

Gracias Clemente, por la visita y por la opinión, para nosotros ha sido un placer poder atenderles en nuestro restaurante, es vuestra casa siempre seréis bienvenidos.
Saludos Cordiales,
Alba