“Excelente”
Opinión sobre el Illetas Boulevard

Illetas Boulevard
Clasificado como N.º 3 de 17 Restaurantes en Illetes
Opinión escrita 8 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

He estado varias veces y me parece todo delicioso, me gusta la presentación de sus platos y la manera en la que cuidan los detalles.

El personal me ha parecido siempre súper amable y profesional.

También he probado alguno de sus cócteles y están muy bien elaborados.
El ambiente es muy acogedor y agradable.

Totalmente recomendable

Agradécele a Carolina G

Opinión escrita 8 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

He estado varias veces y de verdad que me encanta, sus platos están riquísimos, el personal y sus encargados son gente muy amable y profesional, me ha sorprendido su dominio de idiomas con los que se desenvuelven con soltura y carisma.
Recomiendo este lugar para quien quiera disfrutar de una buena comida o cena en un ambiente agradable y acogedor.
Yo estoy seguro de que volveré.

Agradécele a Silviu S
Opinión escrita 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya repetimos varias veces. Como siempre, la comida excelente y el servicio muy amable!
Los chicos muy detallistas, servicio muy amable. La comida muy buena. El pescado que comimos excelente.

Agradécele a Anton G
Opinión escrita 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante, trato exquisito al igual que la comida, muy buena presentación, terraza ideal para tomarse una copa también. Amabilidad y simpatía. 100 % recomendable.

Agradécele a Francisco S
Opinión escrita 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Otro año más que volvemos a este lugar, cada vez nos sentimos como en casa por el gran servicio y la inmejorable comida de la zona. Otras veces vengo por negocios y el invitar a las estupendas caipiroskas no deja que pasen desapercibidas. Local estupendo con una gran terraza y comida y bebida de calidad a estupendos precios

Agradécele a Pedro M