TripAdvisor

Che!!! Ristorante Italiano
Clasificado como N.º 12 de 58 Restaurantes en La Zenia
Rango de precios: USD 11 - USD 17
Opinión escrita 4 semanas atrás

Nos encanta venir tanto en familia como con amigos por lo agradables que son los trabajadores.
Nos encanta venir sobre todo por nuestra querida Rosa!
La comida es totalmente de calidad y buenísima.
Os recomiendo que vengáis, os vais a llevar una increíble experiencia.

Agradécele a Noelia L
Escribir una opiniónOpiniones (327)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Este sitio es fantástico.
La comida es increíble y riquísima.
Lo mejor de este sitio es la simpatía de la plantilla, te hacen la comida más agradable y pasas muy buen rato!
LO RECOMIENTO 100%

Agradécele a Alba G
Opinión escrita 5 semanas atrás

He venido muchísimas veces con mi familia y mi pareja y siempre lo disfruto como el primer día. Me encanta la comida y el trato a los clientes, siempre tienen mucha amabilidad.
Lo recomendaría y lo recomiendo siempre.

Agradécele a lorenacabz
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

Solo hemos comido una vez pero lo suficiente para ver que destaca por su elegancia. Buen trato, calidad y precio algo asequible.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a Diana C
Opinión escrita 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Tras esperar unos minutos (ya que el centro comercial está abarrotado este mes) nos dieron mesa en Che! Nos trataron genial, la comida excelente en mini porciones, con mucho sabor y calidad.
Destacar la dedicación y buen rollo de Rosa, atenta a todas las mesas, interactuando con todos y en especial con los niños. Un 10!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a MrCochambre
CheRestaurant, Director de Relaciones con Clientes en Che!!! Ristorante Italiano, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

Muchísimas gracias Louis!! Siempre es y será un placer recibiros a toda la familia :D
Nos alegra mucho saber que os sentisteis acogidos y disfrutasteis de vuestra experiencia en Che!!! Ristorante Italiano.
Un saludo de parte de todo el equipo.