“¡No te lo pierdas!”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 60.05*
Snorkel and Kayak Tour to Angthong Marine Park by...
Clasificado como N.º 1 de 8 cosas que hacer en Ang Thong
Opinión escrita 13 de septiembre de 2016

Es un archipélago a dos horas en barco del Norte de Koh Samui. Un montón de islas pequeñas sin habitar, pero con algunos servicios para los viajeros. No se puede no hacer "snorkeling" si se va: experiencia inolvidable.

1  Agradécele a tatu_1959
Escribe una opiniónOpiniones (3,187)

14 - 18 de 3,187 opiniones

Opinión escrita 11 de septiembre de 2016

Cogimos el viaje organizado con lanchas rapidas y hay que decirque todo estuvo muy bien organizado, desde la recogida del hotel, la recepción en la playa y la excursión en barco hasta Angthong National Park. Allí teníamos a nuestra disposición Kajacs y también se podía hacer un trecking hasta lo alto de la isla. Un día fantástico!

Agradécele a covagonzalez
Opinión escrita 7 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Si se va con tiempo y dinero, supongo que se podrán hacer tours por islas del parque natural más solitarias y apartadas. Esto lo digo porque el tráfico turístico en las islas principales es bastante importante.
Pero no por ello, el parque deja de ser espectacular y evocador, y merece la pena hacer una excursión en cualquiera de sus muchas posibilidades y compañías que ofrecen el servicio.

Agradécele a WULLUTTO
Opinión escrita 7 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es curioso leer malas opiniones de este extraordinario parque natural porque sus excursiones no les ofrecieron el servicio adecuado o su gusto. Aquí se esta calificando la atracción turística y es totalmente recomendable. Se puede hacer kayak, snorkel, excursiones por la isla o disfrutar de la típica isla en que todos hemos soñado cuando pensarnos a un lugar alejado de todo el mundo con palmeras y cocoteros. Sabiendo elegir la compañía se puede tener un día pleno e inolvidable.

Agradécele a WULLUTTO
Opinión escrita 4 de septiembre de 2016

Nos recomendaron pasar alguna noche en las islas y es lo mejor que hemos hecho. . Nosotros nos quedamos dos noches en tienda de campaña, aunque también se pueden reservar bungalows (creo que con bastante antelación y sólo en su página web). La mayoría de personas va sólo de excursión, así que a las 16 horas,cuando todo el mundo se marcha, las islas están desiertas, y es entonces cuando puedes disfrutar de su naturaleza y su belleza. Si vas a Tailandia no te lo pierdas!

4  Agradécele a Isabel L