“Ang Thong Marine Park ”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 59.95*
Snorkel and Kayak Tour to Angthong Marine Park by...
Clasificado como N.º 1 de 8 cosas que hacer en Ang Thong
Opinión escrita 24 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar mágico e inolvidable, recomiendo la excursión a este parque a todo el que visite koh Samui. Paisajes preciosos, playas de lujo...
Nosotros fuimos con la empresa samuilink que encontramos en internet, en lancha rápida y estuvo genial, muy buena organización, buen precio y muy divertido todo!

Agradécele a Laura C
Escribe una opiniónOpiniones (3,187)

11 - 15 de 3,187 opiniones

Opinión escrita 23 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es una excursión que merece la pena por la naturaleza, el paisaje y lo paradisíaco de los parajes que ofrece este parque natural.

Si contratas la excursión para además aprovechar y hacer snorkelling , éste no es tu lugar, puesto que prácticamente no se ven peces y el agua es turbia.

Son un montón de islitas pequeñas y separadas preciosas entre el mar.

En la excursión se pueden visitar además 2 miradores

Dan la posibilidad de hacer kayaking para introducirte tú mismo por el mar entre las islitas y es muy Chuli. Cuidado si no tenéis experiencia en kayak, porque si vuelca el Kayak, no hay mucha profundidad, el coral y los erizos de mar están muy cerca y puedes pincharte, y hacerte heridas abiertas con la roca y el coral. Hubo 3 heridos en nuestra excursión, hay que tener cuidado. Recomiendo calzado de agua o sandalias cangrejeras, puesto que a las orillas de las playitas también hay mucha roca de los arrastres y subidas y bajadas de marea, el agua es turbia, no se ven y es fácil herirse sólo por caminar por la orilla.

Además del precio que contrates por excursión, tendrás que pagar 300 baths por persona, que es el precio de la entrada del Parque Nacional

El punto negativo es que está masificado por las excursiones y cuando la speedboat amarra en las pequeñitas islas, están 4-5 lanchas más con las consiguientes 30-35 personas por lancha

Es un perfecto paraíso para desconectar del mundo y conectar con la Naturaleza.
Si te gusta la vegetación y los parajes naturales, es visita obligada.

De esta excursión al Parque Nacional te llevarás de recuerdo unas fotos preciosas

2  Agradécele a Carilinda83
Opinión escrita 16 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El mejor paseo que hicimos en koh samui!! Vale la pena! :)
El servicio muy bueno y todo bien organizado.
Nos tocó un guía muy buena onda.
No se lo pierdan!!

Agradécele a Karen G
Opinión escrita 13 de septiembre de 2016

Es un archipélago a dos horas en barco del Norte de Koh Samui. Un montón de islas pequeñas sin habitar, pero con algunos servicios para los viajeros. No se puede no hacer "snorkeling" si se va: experiencia inolvidable.

1  Agradécele a tatu_1959
Opinión escrita 11 de septiembre de 2016

Cogimos el viaje organizado con lanchas rapidas y hay que decirque todo estuvo muy bien organizado, desde la recogida del hotel, la recepción en la playa y la excursión en barco hasta Angthong National Park. Allí teníamos a nuestra disposición Kajacs y también se podía hacer un trecking hasta lo alto de la isla. Un día fantástico!

Agradécele a covagonzalez