“Relajo total”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 43.41*
Recorrido por isla Samui al parque marino de Ang...
Clasificado como N.º 1 de 12 cosas que hacer en Ang Thong
Opinión escrita 2 de enero de 2017

Fuimos con un tour que tomamos en koh samui, pasé un dia muy agradable, hicimos snorkel y luego se podía hacer kayak o descansar, yo opté por esta última opción y pasé una tarde maravillosa, recomiendo el tour!!!

3  Agradécele a Fabiola S
Escribe una opiniónOpiniones (3,274)

11 - 15 de 3,276 opiniones

Opinión escrita 20 de diciembre de 2016

Las islas del parque nacional son un paraíso, con playas completamente vacías. Subimos al mirador que hay en una de las islas y las vistas son impresionantes. También dimos una vuelta en Kayak por una de las islas, atravesando cuevas.
Repitiría sin ninguna duda. Un 10.

Agradécele a Jaybl g
Opinión escrita 27 de septiembre de 2016

El parque es muy bonito y las islas en conjunto ofrecen buenas vistas. Lástima que sea tan tan turístico y todo esté desbordado de gente. En ningún momento llegas a pensar que estás en un apartado de islas aisladas. La visita está muy bien organizada, pero como va tanta gente pierde toda la gracia. Para más inri en el lugar que nos indicaron que se podía bucear con tubo el mar estaba muy turbio y no se veía nada. Algún día, cuando aquí solo llegaran unas decenas de turistas quizás fuera maravilloso. Ahora no, desde luego.

1  Agradécele a Desdemisillon
Opinión escrita 24 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar mágico e inolvidable, recomiendo la excursión a este parque a todo el que visite koh Samui. Paisajes preciosos, playas de lujo...
Nosotros fuimos con la empresa samuilink que encontramos en internet, en lancha rápida y estuvo genial, muy buena organización, buen precio y muy divertido todo!

Agradécele a Laura C
Opinión escrita 23 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es una excursión que merece la pena por la naturaleza, el paisaje y lo paradisíaco de los parajes que ofrece este parque natural.

Si contratas la excursión para además aprovechar y hacer snorkelling , éste no es tu lugar, puesto que prácticamente no se ven peces y el agua es turbia.

Son un montón de islitas pequeñas y separadas preciosas entre el mar.

En la excursión se pueden visitar además 2 miradores

Dan la posibilidad de hacer kayaking para introducirte tú mismo por el mar entre las islitas y es muy Chuli. Cuidado si no tenéis experiencia en kayak, porque si vuelca el Kayak, no hay mucha profundidad, el coral y los erizos de mar están muy cerca y puedes pincharte, y hacerte heridas abiertas con la roca y el coral. Hubo 3 heridos en nuestra excursión, hay que tener cuidado. Recomiendo calzado de agua o sandalias cangrejeras, puesto que a las orillas de las playitas también hay mucha roca de los arrastres y subidas y bajadas de marea, el agua es turbia, no se ven y es fácil herirse sólo por caminar por la orilla.

Además del precio que contrates por excursión, tendrás que pagar 300 baths por persona, que es el precio de la entrada del Parque Nacional

El punto negativo es que está masificado por las excursiones y cuando la speedboat amarra en las pequeñitas islas, están 4-5 lanchas más con las consiguientes 30-35 personas por lancha

Es un perfecto paraíso para desconectar del mundo y conectar con la Naturaleza.
Si te gusta la vegetación y los parajes naturales, es visita obligada.

De esta excursión al Parque Nacional te llevarás de recuerdo unas fotos preciosas

3  Agradécele a Carilinda83