“Un visita obligada”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 57.83*
Excursión en lancha motora desde Koh Samui con...
Clasificado como N.º 1 de 9 cosas que hacer en Ang Thong
Opinión escrita 21 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Una visita obligada desde koh samui o kophangan . Agua cristalina. Salen varios tours con distintas opciones de recorrido y actividades. Es mejor elegir los de menor cantidad de pasajeros.

Agradécele a Bigmouth C
Escribe una opiniónOpiniones (3,212)

6 - 10 de 3,212 opiniones

Opinión escrita 15 de enero de 2017

Mu Ko Ang Thong National Park , uno de los lugares mas recomendados si esta de vacaciones en koh Samui , se puede ir con speed boat o con barco lento , si lo hace con barco lento se acostumbra a comer en cubierta del barco , personalmente me gusta , hay varias islas la mas popular " mather isla " la cual hay un lago en la parte superior hay que subir muchos escalones a pie pero merece el esfuerzo se hace snorkel durante el tour , piragua , se pude bañarse , yo personalmente una vez tuve la oportunidad de poder visualizarlas desde la ventanilla del avion al llegar a koh Samui " fabuloso "

Agradécele a Peter-V P
Opinión escrita 2 de enero de 2017

Fuimos con un tour que tomamos en koh samui, pasé un dia muy agradable, hicimos snorkel y luego se podía hacer kayak o descansar, yo opté por esta última opción y pasé una tarde maravillosa, recomiendo el tour!!!

3  Agradécele a Fabiola S
Opinión escrita 20 de diciembre de 2016

Las islas del parque nacional son un paraíso, con playas completamente vacías. Subimos al mirador que hay en una de las islas y las vistas son impresionantes. También dimos una vuelta en Kayak por una de las islas, atravesando cuevas.
Repitiría sin ninguna duda. Un 10.

Agradécele a Jaybl g
Opinión escrita 27 de septiembre de 2016

El parque es muy bonito y las islas en conjunto ofrecen buenas vistas. Lástima que sea tan tan turístico y todo esté desbordado de gente. En ningún momento llegas a pensar que estás en un apartado de islas aisladas. La visita está muy bien organizada, pero como va tanta gente pierde toda la gracia. Para más inri en el lugar que nos indicaron que se podía bucear con tubo el mar estaba muy turbio y no se veía nada. Algún día, cuando aquí solo llegaran unas decenas de turistas quizás fuera maravilloso. Ahora no, desde luego.

Agradécele a Desdemisillon