“Horrible, turismo de masas”
Opinión sobre el Mu Ko Ang Thong National Park

USD 69.93*
Snorkel and Kayak Tour to Angthong Marine Park by Speedboat from Koh Samui
Clasificado como N.º 1 de 9 cosas que hacer en Ang Thong
Opinión escrita 24 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Si lo que buscas es que te traten como a ganado rodeado de gente, este es el lugar. El Parque Nacional es precioso pero a este ritmo de afluencia lo destrozan en 10 años. Las excursiones son organizadas al tratarse de un espacio protegido lo que me parece bien pero deberían limitar el cupo. Primero haces una parada para hacer snorkel, todos los barcos juntos pegados los unos a los otros. Seguidamente vas a la segunda parada que es ir a ver la laguna verde, cual fue mi sorpresa cuando llegamos a una playa diminuta con cientos de personas, parecía Benidorm. Y la ultima parada es una playa bastante bonita y no muy grande en la que comes, contabilice un total de cinco speed boards y cuatro barcos con capacidad fácil para 100 personas. No es mi idea de disfrutar de un entorno tan bonito.

2  Agradécele a Amalia M
Escribe una opiniónOpiniones (2,691)

1 - 5 de 2,691 opiniones

Opinión escrita 21 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Una visita obligada desde koh samui o kophangan . Agua cristalina. Salen varios tours con distintas opciones de recorrido y actividades. Es mejor elegir los de menor cantidad de pasajeros.

Agradécele a Bigmouth C
Opinión escrita 2 enero 2017

Fuimos con un tour que tomamos en koh samui, pasé un dia muy agradable, hicimos snorkel y luego se podía hacer kayak o descansar, yo opté por esta última opción y pasé una tarde maravillosa, recomiendo el tour!!!

2  Agradécele a Fabiola S
Opinión escrita 20 diciembre 2016

Las islas del parque nacional son un paraíso, con playas completamente vacías. Subimos al mirador que hay en una de las islas y las vistas son impresionantes. También dimos una vuelta en Kayak por una de las islas, atravesando cuevas.
Repitiría sin ninguna duda. Un 10.

Agradécele a Jaybl g
Opinión escrita 27 septiembre 2016

El parque es muy bonito y las islas en conjunto ofrecen buenas vistas. Lástima que sea tan tan turístico y todo esté desbordado de gente. En ningún momento llegas a pensar que estás en un apartado de islas aisladas. La visita está muy bien organizada, pero como va tanta gente pierde toda la gracia. Para más inri en el lugar que nos indicaron que se podía bucear con tubo el mar estaba muy turbio y no se veía nada. Algún día, cuando aquí solo llegaran unas decenas de turistas quizás fuera maravilloso. Ahora no, desde luego.

Agradécele a Desdemisillon