“Horrible, turismo de masas”
Opinión sobre el Mu Ko Ang Thong National Park

Mu Ko Ang Thong National Park
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 42.46*
Recorrido por isla Samui al parque marino de Ang...
Clasificado como N.º 1 de 9 cosas que hacer en Ang Thong
Opinión escrita 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Si lo que buscas es que te traten como a ganado rodeado de gente, este es el lugar. El Parque Nacional es precioso pero a este ritmo de afluencia lo destrozan en 10 años. Las excursiones son organizadas al tratarse de un espacio protegido lo que me parece bien pero deberían limitar el cupo. Primero haces una parada para hacer snorkel, todos los barcos juntos pegados los unos a los otros. Seguidamente vas a la segunda parada que es ir a ver la laguna verde, cual fue mi sorpresa cuando llegamos a una playa diminuta con cientos de personas, parecía Benidorm. Y la ultima parada es una playa bastante bonita y no muy grande en la que comes, contabilice un total de cinco speed boards y cuatro barcos con capacidad fácil para 100 personas. No es mi idea de disfrutar de un entorno tan bonito.

2  Agradécele a Amalia M
Escribe una opiniónOpiniones (3,213)

5 - 9 de 3,213 opiniones

Opinión escrita 21 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Una visita obligada desde koh samui o kophangan . Agua cristalina. Salen varios tours con distintas opciones de recorrido y actividades. Es mejor elegir los de menor cantidad de pasajeros.

Agradécele a Bigmouth C
Opinión escrita 15 de enero de 2017

Mu Ko Ang Thong National Park , uno de los lugares mas recomendados si esta de vacaciones en koh Samui , se puede ir con speed boat o con barco lento , si lo hace con barco lento se acostumbra a comer en cubierta del barco , personalmente me gusta , hay varias islas la mas popular " mather isla " la cual hay un lago en la parte superior hay que subir muchos escalones a pie pero merece el esfuerzo se hace snorkel durante el tour , piragua , se pude bañarse , yo personalmente una vez tuve la oportunidad de poder visualizarlas desde la ventanilla del avion al llegar a koh Samui " fabuloso "

Agradécele a Peter-V P
Opinión escrita 2 de enero de 2017

Fuimos con un tour que tomamos en koh samui, pasé un dia muy agradable, hicimos snorkel y luego se podía hacer kayak o descansar, yo opté por esta última opción y pasé una tarde maravillosa, recomiendo el tour!!!

3  Agradécele a Fabiola S
Opinión escrita 20 de diciembre de 2016

Las islas del parque nacional son un paraíso, con playas completamente vacías. Subimos al mirador que hay en una de las islas y las vistas son impresionantes. También dimos una vuelta en Kayak por una de las islas, atravesando cuevas.
Repitiría sin ninguna duda. Un 10.

Agradécele a Jaybl g