Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (862)
Filtrar opiniones
862 resultados
Calificación de viajeros
244
304
182
70
62
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
244
304
182
70
62
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 862 opiniones
Escribió una opinión el 1 de julio de 2014

Un hotel en medio de la nada, correcto.
Parking y wifi gratis, restaurante de nivel escaso.
Las habitaciones corrientes como los Novoteles de antigua generación.
La cama es comoda.
No hay minibar, el wifi va bien. Bastante espacio en la habitación, con sofa incluido.
Esta en medio de la nada, para comerciales con coche opción muy correcta.
Lugar tranquilo.
Recepcion muy amable.

  • Estadía: julio de 2014, viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Alain1979
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General-Manager0992, General Manager en Novotel Stevenage, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de julio de 2014
Traductor de Google

Many thanks for your comments, I’m happy we were able to make your stay with us so enjoyable. I hope we can welcome you back to the Novotel Stevenage again very soon.

Kind regards,

Eric-Enno Snel
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2011

  • Estadía: agosto de 2011, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Escribió una opinión el 28 de julio de 2011

Nadie habla español en el hotel y a la hora de facturar me han cobrado las habitaciones reservadas dos veces, una al recoger la tarjeta y otra al dejarla, entiendo que por error del recepcionista, pero aun no lo han corregido después de notificárselo por correo hace dos días. Les extraña mucho que pidas leche caliente para el desayuno.

  • Estadía: julio de 2011, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Dream300153
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
H0992, General Manager en Novotel Stevenage, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
H0992, General Manager en Novotel Stevenage, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones