Ibis London Luton Airport
Opiniones (2,151)
2,151 resultados
2 - 7 de 2,151 opiniones
Opinión escrita 28 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Si te encuentras cerca del aeropuerto es una muy buena opcion, eso si, la ciudad es una gran......... no vale la pena perder 5 minutos, estuvimos alli dos noches, y la verdad es wue para viditar cosas de la zona es una buena opcion. Desayuno
Bueno, cenamos un dia y la verdad es que fue bueno.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Xavier C
IbisManagerLuton, Guest Relations Officer en Ibis London Luton Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de marzo de 2017

Querido Xavier C,

Gracias por haberse tomado el tiempo de escribir un comentario.Nos complace saber que pasó una estancia agradable y esperamos que vuelva pronto.

Atentamente,

Kira Rogalova
Guest Relations Officer

Opinión escrita 19 de enero de 2017

El bus desde Luton Airport Parway te deja a 100 metros y puedes ir caminando al aeropuerto en 4 minutos. Servicio eficiente con calidad Ibis. Desayuno desde temprano. Restaurante. Todo lo que esperas te lo dan.

• Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a freddy582016
IbisManagerLuton, Front Office Manager en Ibis London Luton Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de febrero de 2017

Querido invitado,
Atentamente ,

Opinión escrita 11 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo utilizamos para una noche, con fin de estar cerca del aeropuerto ya que el vuelo salía muy temprano. Magnifico hotel , ideal para Para tránsito a diez minutos a pie del aeropuerto de luton , personal es muy agradable calidad precio excelente

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Enrique B
IbisManagerLuton, Front Office Manager en Ibis London Luton Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de diciembre de 2016

Querido Enrique,

Gracias por su comentario. Es muy agradable y estoy seguro de que mi equipo estará encantado de saber que le ha gustado su estancia. Esperamos que vuelva pronto a nuestro hotel.
Atentamente.

Opinión escrita 15 de noviembre de 2016

Nos alojamos allí dos veces, de paso, y lo hicimos sede para ir a Londres. Se llega a la City en 30 min en tren con tarifa de ciudad, fantástico! El hotel está impecable, barato y limpio, habitaciones grandes y el desayuno y el restaurante no están mal. La atención fue perfecta, atentos y siempre con una sonrisa. Volveremos!

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Nantxo
IbisManagerLuton, Front Office Manager en Ibis London Luton Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de noviembre de 2016

Gracias por su comentario. Es muy agradable y estoy seguro de que mi equipo
Atentamente.

Opinión escrita 4 de julio de 2016

El staff es muy educado y y atento, me imprimio los billetes del dia siguiente sin coste alguno y me ayudo en todo momento. En general el hotel es caro para los servicios que aporta, habitacion no excesivamente limpia y algo pobre

• Estadía: junio de 2016, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a ccc1984
IbisManagerLuton, Front Office Manager en Ibis London Luton Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2016

Querido Huésped,

Atentamente, Marie Sinquin