Opiniones (2,257)
2,257 resultados
3 - 8 de 2,257 opiniones
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Si te encuentras cerca del aeropuerto es una muy buena opcion, eso si, la ciudad es una gran......... no vale la pena perder 5 minutos, estuvimos alli dos noches, y la verdad es wue para viditar cosas de la zona es una buena opcion. Desayuno
Bueno, cenamos un dia y la verdad es que fue bueno.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a XavierC538
IbisManagerLuton, Guest Relations Officer en Ibis London Luton Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2017

Querido Xavier C,

Gracias por haberse tomado el tiempo de escribir un comentario.Nos complace saber que pasó una estancia agradable y esperamos que vuelva pronto.

Atentamente,

Kira Rogalova
Guest Relations Officer

Escribió una opinión el 19 de enero de 2017

El bus desde Luton Airport Parway te deja a 100 metros y puedes ir caminando al aeropuerto en 4 minutos. Servicio eficiente con calidad Ibis. Desayuno desde temprano. Restaurante. Todo lo que esperas te lo dan.

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a freddy582016
IbisManagerLuton, Front Office Manager en Ibis London Luton Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2017

Querido invitado,
Atentamente ,

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo utilizamos para una noche, con fin de estar cerca del aeropuerto ya que el vuelo salía muy temprano. Magnifico hotel , ideal para Para tránsito a diez minutos a pie del aeropuerto de luton , personal es muy agradable calidad precio excelente

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Enrique B
IbisManagerLuton, Front Office Manager en Ibis London Luton Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2016

Querido Enrique,

Gracias por su comentario. Es muy agradable y estoy seguro de que mi equipo estará encantado de saber que le ha gustado su estancia. Esperamos que vuelva pronto a nuestro hotel.
Atentamente.

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2016

Nos alojamos allí dos veces, de paso, y lo hicimos sede para ir a Londres. Se llega a la City en 30 min en tren con tarifa de ciudad, fantástico! El hotel está impecable, barato y limpio, habitaciones grandes y el desayuno y el restaurante no están mal. La atención fue perfecta, atentos y siempre con una sonrisa. Volveremos!

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Nantxo
IbisManagerLuton, Front Office Manager en Ibis London Luton Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de noviembre de 2016

Gracias por su comentario. Es muy agradable y estoy seguro de que mi equipo
Atentamente.

Escribió una opinión el 4 de julio de 2016

El staff es muy educado y y atento, me imprimio los billetes del dia siguiente sin coste alguno y me ayudo en todo momento. En general el hotel es caro para los servicios que aporta, habitacion no excesivamente limpia y algo pobre

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a ccc1984
IbisManagerLuton, Front Office Manager en Ibis London Luton Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2016

Querido Huésped,

Atentamente, Marie Sinquin