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2 - 7 de 762 opiniones
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2014

Los viajes lowcost tienen como desventaja horribles horarios para llegar a aeropuertos muy alejados de la ciudad. Llegué a Luton a las 11:30pm, y ya las combinaciones de metro y los hostels en la ciudad eran una opción poco feliz. Elegir el Ramada Encore para pasar la primera noche fue genial. El hotel está a no más de 5 cuadras del aeropuerto. Hay que saber llegar y te podes perder un poco si vas caminando, que fue mi opción, pero no tardé mucho en encontrar la ruta.
El hotel es precioso, super cómodo, el servicio genial, los amenities, la habitación, la verdad todo un placer.
Lo único que puedo criticar realmente es que no incluye el desayuno, y creo que por ser un hotel de la categoría que es, debería incluírlo en el precio de la habitación. Aunque hay té y café en el cuarto…

  • Estadía: febrero de 2014, viajó solo
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a dafnu
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ManagerEncoreLuton, General Manager en Holiday Inn London - Luton Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de octubre de 2014
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Dear Guest,

Thank you for your comments and taking the time to post them.

I am pleased to see that you had an excellent stay and enjoyed all aspects of the Hotel.

Its good that you found the location an asset and easy to find from the airport.
The short walk which is direct to the Hotel does not take long either.

I will pass your comments onto the team regarding the good service you received I am sure they will be delighted that there efforts have been recognised.

I look forward to welcoming you back to the Hotel in the near future.

Kind Regards,

General Manager

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Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017

  • Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
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IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn London - Luton Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2017
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Escribió una opinión el 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
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IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn London - Luton Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2017
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Escribió una opinión el 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
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ManagerHILuton, General Manager en Holiday Inn London - Luton Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2017
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Escribió una opinión el 21 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
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ManagerHILuton, General Manager en Holiday Inn London - Luton Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2017
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