Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
USD 76
USD 68
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 258
USD 182
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 111
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
USD 69
USD 62
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 71/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

USD 65
Priceline
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de USD 85/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

USD 80
USD 72
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 48
USD 45
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 57/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

USD 54
USD 52
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 60
PremierInn.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Travelocity
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (735)
Filtrar opiniones
735 resultados
Calificación de viajeros
140
273
198
60
64
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
140
273
198
60
64
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 735 opiniones
Opinión escrita 5 de septiembre de 2014

Los viajes lowcost tienen como desventaja horribles horarios para llegar a aeropuertos muy alejados de la ciudad. Llegué a Luton a las 11:30pm, y ya las combinaciones de metro y los hostels en la ciudad eran una opción poco feliz. Elegir el Ramada Encore para pasar la primera noche fue genial. El hotel está a no más de 5 cuadras del aeropuerto. Hay que saber llegar y te podes perder un poco si vas caminando, que fue mi opción, pero no tardé mucho en encontrar la ruta.
El hotel es precioso, super cómodo, el servicio genial, los amenities, la habitación, la verdad todo un placer.
Lo único que puedo criticar realmente es que no incluye el desayuno, y creo que por ser un hotel de la categoría que es, debería incluírlo en el precio de la habitación. Aunque hay té y café en el cuarto…

  • Estadía: febrero de 2014, viajó solo
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a dafnu
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ManagerEncoreLuton, General Manager en Holiday Inn London - Luton Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de octubre de 2014
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for your comments and taking the time to post them.

I am pleased to see that you had an excellent stay and enjoyed all aspects of the Hotel.

Its good that you found the location an asset and easy to find from the airport.
The short walk which is direct to the Hotel does not take long either.

I will pass your comments onto the team regarding the good service you received I am sure they will be delighted that there efforts have been recognised.

I look forward to welcoming you back to the Hotel in the near future.

Kind Regards,

General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 de agosto de 2017

  • Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn London - Luton Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn London - Luton Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ManagerHILuton, General Manager en Holiday Inn London - Luton Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 21 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ManagerHILuton, General Manager en Holiday Inn London - Luton Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones