USD 64
USD 93
USD 78
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 88/noche de este hotel.

USD 83
Opiniones (1,489)
1,490 resultados
2 - 7 de 1,490 opiniones
Opinión escrita 13 de diciembre de 2016

Excelente, super silencioso, de hecho había obras afuera y no oímos NADA de NADA, super bien hermetizada la habitación, Con aire acondicionado, Limpia, Recepcion MUY atentos la verdad, El Desayuno es en el Restaurante de Al lado "Beefeater", no esta mal pero le daria 3 estrellas al desayuno, La cama muy cómoda, PERO, la cuna de bebe....estaba muy dura y la manta muy fria, tuvimos que dormir los 3 en la cama pero muy agusto la verdad, es amplia.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir siempre cama grande
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Francisco Migue... B
Opinión escrita 12 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

He estado 4 noches en el hotel con mi marido y mi bebe, la verdad que una experiencia muy agradable, me facilitaron una cuna, la habitación limpia y bonita, nos olvidamos unos papeles en un taxi y nos ayudaron a buscarlos, las habitaciones estan bien aisladas, el aeropuerto esta cerca y no oíamos los aviones. Fuimos con desayuno incluido, delicioso, el personal aqui también fue muy agradable, Daniel, el camarero, era atento y simpatico. Volveria a ir sin duda.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Alicia L
Opinión escrita 1 de septiembre de 2015

Excelente hotel para dormir cerca del aeropuerto de Luton.Hotel no muy glamuroso pero perfecto para ejecutivos o vendedores que desean pernoctar cerca del aeropuerto.Bien situado y con restaurantes cerca para poder comer algo.

• Estadía: octubre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a pixiniqui72
Opinión escrita 4 de julio de 2014

Pues prácticamente puedes ir andando hasta el aeropuerto de Luton, aunque puedes pedir un taxi que te puede costar 8 - 9 libras. El hotel es bastante correcto, para pasar una noche; el personal es muy amable y están siempre dispuestos a ayudarte en lo que necesites. Por los alrededores no hay prácticamente nada que visitar; es una zona residencial que carece de restaurantes, tiendas, etc. Pero en el mismo recinto del hotel hay un restaurante muy agradable para cenar o para tomarse una cerveza, con mucho ambiente. Para ir a Londres tienes una estación de tren a 10 minutos andando, que te lleva hasta las estaciones del mismo centro; tarda unos 45 - 50 minutos y nos costó unas 20 libras para dos adultos y dos niños, ida y vuelta.
Un hotel bastante correcto para lo que es, dormir junto al aeropuerto.

• Estadía: junio de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Gallego70
Opinión escrita 23 de julio de 2013

Reservamos una noche en este hotel porque nuestro vuelo de retorno salía de Luton bastante temprano el día siguiente y porque ofrecía un precio muy recomendable para una habitación para dos adultos y dos menores de 15 años. El principal "chasco" fué que está bastante apartado del aeropuerto, tardamos casi una hora en localizarlo y a la mañana siguiente tuvimos que ir en taxi al aeropuerto. Por todo lo demás, habitación confortable y muy buena relación calidad precio.

• Estadía: julio de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a Quimi