Opiniones (1,555)
1,555 resultados
1 - 6 de 1,555 opiniones
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien para pasar una noche. Muy cerca del aeropuerto 7 minutos caminando o ir en bus cada 10 minutos. Personal muy atenta y amable. Todo muy limpio y comfortable. Tiene bar y pizzas.
El desayuno continental normal.

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a brendan50doyle
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2016

Excelente, super silencioso, de hecho había obras afuera y no oímos NADA de NADA, super bien hermetizada la habitación, Con aire acondicionado, Limpia, Recepcion MUY atentos la verdad, El Desayuno es en el Restaurante de Al lado "Beefeater", no esta mal pero le daria 3 estrellas al desayuno, La cama muy cómoda, PERO, la cuna de bebe....estaba muy dura y la manta muy fria, tuvimos que dormir los 3 en la cama pero muy agusto la verdad, es amplia.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir siempre cama grande
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Francisco Migue... B
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

He estado 4 noches en el hotel con mi marido y mi bebe, la verdad que una experiencia muy agradable, me facilitaron una cuna, la habitación limpia y bonita, nos olvidamos unos papeles en un taxi y nos ayudaron a buscarlos, las habitaciones estan bien aisladas, el aeropuerto esta cerca y no oíamos los aviones. Fuimos con desayuno incluido, delicioso, el personal aqui también fue muy agradable, Daniel, el camarero, era atento y simpatico. Volveria a ir sin duda.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Alicia L
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2015

Excelente hotel para dormir cerca del aeropuerto de Luton.Hotel no muy glamuroso pero perfecto para ejecutivos o vendedores que desean pernoctar cerca del aeropuerto.Bien situado y con restaurantes cerca para poder comer algo.

• Estadía: octubre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a pixiniqui72
Escribió una opinión el 4 de julio de 2014

Pues prácticamente puedes ir andando hasta el aeropuerto de Luton, aunque puedes pedir un taxi que te puede costar 8 - 9 libras. El hotel es bastante correcto, para pasar una noche; el personal es muy amable y están siempre dispuestos a ayudarte en lo que necesites. Por los alrededores no hay prácticamente nada que visitar; es una zona residencial que carece de restaurantes, tiendas, etc. Pero en el mismo recinto del hotel hay un restaurante muy agradable para cenar o para tomarse una cerveza, con mucho ambiente. Para ir a Londres tienes una estación de tren a 10 minutos andando, que te lleva hasta las estaciones del mismo centro; tarda unos 45 - 50 minutos y nos costó unas 20 libras para dos adultos y dos niños, ida y vuelta.
Un hotel bastante correcto para lo que es, dormir junto al aeropuerto.

• Estadía: junio de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Gallego70