Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
USD 63
PremierInn.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 62
Booking.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
USD 64
Orbitz.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
Travelodge Harlow Hotel(Harlow)(¡Muy buen precio!)
USD 42
Travelodge
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
TripAdvisor
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
The Fox Inn(Matching Tye)
TripAdvisor
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
TripAdvisor
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (433)
Filtrar opiniones
433 resultados
Calificación de viajeros
114
153
96
46
24
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
114
153
96
46
24
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 433 opiniones
Opinión escrita 22 de octubre de 2015

Hotel bien situado en el centro de Harlow, cerca de la zona de oficinas y negocios. Está junto a la estación de autobuses y tiene una parada de taxis en la puerta. Tiene un centro comercial a unos minutos andando. Las habitaciones limpias dentro del standard de la cadena. En la recepción 2 chicas de prácticas, solas, que no eran capaces de hacer un checkin. Tuvo que venir la directora. El desayuno básico. No me gustó que un día bajara cerca de la hora de cierre, y tras coger un plato, al ir a por el café no me dejaron pasar a por el. Eso si, los empleados estaban sirviéndose el desayuno.
El recepcionista que estuvo las 2 noches de mi estancia era más bien desagradable. La habitación limpia y bien climatizada.

  • Estadía: febrero de 2015, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a alcala30
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Harlow, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de noviembre de 2015

Estimado alcala30,

Muchas gracias por dedicar su tiempo en compartir su experiencia en nuestro hotel. Me alegra saber que le hayan gustado la ubicación y nivel de limpieza de nuestra propiedad. Por otro lado, le ofrezco una sincera disculpa por su experiencia durante el check in y la hora del desayuno. Definitivamente, no es la altura de nuestras normas y estamos constantemente trabajando en mejorar la calidad del servicio que brindamos.

La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes, nos permite identificar las áreas problemáticas y tomar las acciones necesarias para garantizar que situaciones similares se puedan evitar en el futuro. Me gustaría la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida en un esfuerzo por proporcionar el nivel de servicio que usted espera en nuestros hoteles.

Muy cordialmente,

Ivy A
Case Manager
IHGCare

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de noviembre de 2014

Las habitaciones son excepcionales, el desayuno incluido en el precio es correcto en general, muy bueno para ser Inglaterra. A la habitación no le falta de nada, la ducha es perfecta, bien climatizado, muy silencioso, variedad de almohadas y habitación espaciosa, con su escritorio y sofá.
Sitio ideal para hacer turismo por Inglaterra con coche de alquiler (parking muy económico, solo 3 libras/dia), a 30 minutos del aeropuerto de Stanted y a 30 minutos de la estación de metro de Tottenham Hale, donde hay mucho sitio para aparcar gratis. Es la manera de evitar entrar en la zona de exclusión de tráfico de Londres. Curiosamente el peaje que hay que pagar por entrar en la zona verde es igual a un bono de día del metro.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas buenas, pero puede que las de las plantas altas y final del pasillo sean más tranquilas.
  • Estadía: noviembre de 2014, viajó solo
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a FABA1968
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HIEXHARLOW, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Harlow, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de noviembre de 2014
Traductor de Google

Dear FABA1968,

Thank you very much for your positive feedback regarding your previous stay in Harlow.
Its a very handy location that has everything you need a few moments from the hotel.
I am very pleased you had such a relaxing stay.
We hope to welcome you back again soon.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 de mayo de 2014

Lo bueno: Esta nuevo. Tanto las habitaciones como el baño son espaciosas. Todo limpio. Muy cerca de la estación de tren, ideal para visitar Londres.

Lo malo: La cama de matrimonio pequeña y demasiado blanda para mi gusto. El desayuno normalito. Evitar bajar a las horas punta a desayunar, porque no hay sitio y te tienes que pegar por coger una taza o un tenedor. Lo peor el internet, que aunque es gratuito, es un engorro. Cada dia te dan una contraseña distinta, y tienes que crearte una cuenta en una pagina para entrar y cada vez introducir los datos y ademas la contraseña del dia, vamos que estás un cuarto de hora para poder conectarte a internet. Muy mal! Cuando gente extranjera viaja, normalmente no tiene internet en su movil/tablet, y es de agradecer poder conectar al final del dia en el hotel, pero con tanta historia, se te quitan las ganas...

  • Estadía: abril de 2014, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Amparo C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Harlow, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2014

Estimada Amparo C,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes con el servicio de Internet. Sus comentarios son de mucha importancia para la mejora constante de nuestros estándares de calidad en el servicio e instalaciones. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 6 de agosto de 2017

  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HIEXHARLOW, Manager en Holiday Inn Express Harlow, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Harlow, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones