“Un desastre!!!”
Opinión sobre el La entrevista

La entrevista
Clasificado como N.º 5 de 23 Restaurantes en San Juan de los Terreros
Comida: Española
Descripción: Excelente cocina, vistas inmejorables del mar mediterráneo en primera linea de playa.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Posiblemente uno de los peores restaurantes de mi vida por el lamentable servicio y la pobre calidad de los productos, por si fuera poco, a un precio exagerado.

3  Agradécele a Miguel R
Escribir una opiniónOpiniones (314)

Opinión escrita 15 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Buen pescado y servicio sitio fresco y fácil acceso. La carne regular, platos variados y especialidad en pescados

Agradécele a lolobemeta
Opinión escrita 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Servicio y calidad pésima, hemos llegado a las 15:15 nos han dado mesa y hasta las 15:50 y porque lo hemos pedido nadie se ha molestado en al menos dejarnos la carta, tras elegir lo que ibamos a tomar, han tardado mas de media hora en traernos el primer plato, que eran chipirones, los cuales creo que había 3 en el plato, el resto era el rebozado solo, imagino que por la hora los restos del dia, el segundo un solomillo que estaba frio y de sabor nada recomendable.

5  Agradécele a Ana Belen N
Emilio G, Propietario en La entrevista, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2021

Buenos días, gracias por su reseña. La verdad no sé por dónde cogerla. Estuve sentado en la mesa junto a usted un buen rato, en el cual no recibí ninguna queja por su parte. Creo que no puede decir lo mismo su pareja por qué menuda comida le dio, ni los más grandes manjares hubieran podido alegrarle el día. Menos mal que tenemos TripAdvisor para soltar nuestra mala ostia agusto, no tiene ni una reseña buena.

Opinión escrita 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Mala calidad del producto, mala elaboración, servicio muy despistado y encima relación calidad precio despeluznante.

No se puede pretender comprar producto de mala calidad y querer venderlo al precio de calidad superior, eso es de ser pesetero, aprovecharse de la temporada de verano de esa manera.
La cocina maltrata al producto, cosa que se traslada al plato y al cliente.
Por nuestra parte 2 parejas que no volverán.

7  Agradécele a Juan2985
Opinión escrita 18 de julio de 2021

Para no tener nada más que unas 9 mesas desde que nos pusieron entrantes asta el plato paso casi una hora y para colmo pides un solomillo con salsa Pedro Ximénez y cuando traen el plato sin salsa y sin nada le preguntas por la salsa y contestación es que no nos queda salsa para mi opinión y abriendo trabajado en hostelería cuando no puedes sacar un plato completo por falta de ingredientes sales y preguntas al comensal que si quiere cambiar el plato por no poder servir el plato que as pedido para mi eso es un engaño.

Fecha de la visita: julio de 2021
3  Agradécele a H8610FLdavidz