“Restaurante espectacular!”

Chiringuito Canal Náutico
Clasificado como N.º 1 de 22 Restaurantes en San Juan de los Terreros
Rango de precios: USD 14 - USD 42
Opinión escrita 1 de abril de 2021

Lugar espectacular para hacer comidas y cenas familiares, una vista genial, el personal de lo mas amable y simpático te hacen sentir como en casa, gracias joaquin por hacernos pasar una buen dia.
Y de la carta ni hablar, las alcachofas con gambas lo mejor que probado.
Espero poder volver pronto.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a 235sheylam
Escribir una opiniónOpiniones (260)

Opinión escrita 1 de abril de 2021

Las vistas impresionantes, el local cuidado y limpio. Pasamos una velada agradable con comida esquisita . El personal muy amable y profesional, sobre todo Joaquín que nos atendió. Gracias, sin duda repetiremos!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a claudiatJ9569NZ
Opinión escrita 1 de abril de 2021

El sitio es muy bonito, en una zona muy bien situada. La comida está buenísima pero lo mejor fue la atención por parte del personal, en especial el camarero que nos orientó para elegir la comida. Muchas gracias Joaquín por tu atención, volveré en cuánto me sea posible sin dudarlo. Un saludo

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a V1496DGmariaj
Opinión escrita 7 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a hacer el aperitivo y nos liamos.... Vistas de lujo, gran servicio. Buenas medidas de seguridad con la que está cayendo del COVID19. Te sientes seguro por la limpieza y el trato. Muy buena comida. Sitio imprescindible si estás en Terreros. Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a luiscX1128CP
Opinión escrita 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Soy asiduo a este restaurante. He probado prácticamente toda la carta .
Sin duda lo mejor es pedir ensalada , algún entrante tipo chopitos o calamares y de plato principal cualquier asado de pescado ( el de corvina es muy bueno )
Los postres tb son buenos
Si te metes en marisco los precios se van
El trato es aceptable para ser un chiringuito y el precio razonable
Seguiré yendo cada vez que este por la zona

Fecha de la visita: agosto de 2020
2  Agradécele a josito79