“Desesperante la espera”

Venta de Terreros
Clasificado como N.º 7 de 23 Restaurantes en San Juan de los Terreros
Rango de precios: USD 18 - USD 59
Opinión escrita 4 semanas atrás

Íbamos dos familias con 4 críos pequeños, más de media hora para que nos atendieran , más de una hora para que les trajeran los spaguetis a los críos.
Los adultos tardamos en comer 1 hora 45 minutos.
Servicio con falta de empatía , y sí es habitual las largas esperas se podría ayudar con unas aceitunas, etc.....
Comida buena , una cosa no quita la otra .
Desgraciadamente el servicio tan lento hace que no repitamos

Agradécele a Bidky
Escribir una opiniónOpiniones (226)

Opinión escrita 20 de agosto de 2021

Muy mal. Todo. Atención, raciones escasas, calidad de producto. Se llena por la antigua fama,pero es lo único que les queda, ya que por lo demás es mediocre. Hay muchos sitios en Terreros con vistas, mejor comida y raciones más abundantes. No volveremos!

Agradécele a elenasQ6106FA
Opinión escrita 18 de agosto de 2021

Voy todos los años y este ha sido el peor. El servicio es malísimo, tarde mal y nuca.
Y para colmo la paella ha perdido toda su calidad.

Agradécele a Lcgserra
Opinión escrita 16 de agosto de 2021

No nos atendieron hasta pasados mas de 30 minutos (pese a estar fumando y bebiendo en el bar). La fritura de pescado escasa y mala y el pulpo era de mala calidad. Un sitio al que no recomiendo ir. Lo unico un chico y una chica que trabajaban alli que se preocuparon por si nos faltaba algo en la mesa y para recomendarnos platos de una forma muy educada. Son los unicos que se salvan de ese lugar.

Agradécele a stiview0nder
Opinión escrita 15 de agosto de 2021

Hacia 6 años que no iba por alii. Teniamos reservada una mesa, y después de sentarnos al rato nos trajeron la bebida y para tomarnos nota y traernos la comida ......tres cuartos de hora. El comedor de adentro solo habia unas cinco mesas. La comida no estaba muy mal... pero el servicio malísimo,, No comimos ni postre ,,y te cobran la guarnición de los platos aparte. Ha cambiado mucho La Venta, no es lo que era

Agradécele a TONY W