Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
USD 130
Marriott Hotels
Ver detalles
  • Piscina
  • Restaurante
USD 57
Mercure
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
USD 73
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
USD 69
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 72
USD 64
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 66
USD 58
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
USD 72
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 52
USD 46
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 59/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

USD 82
USD 71
galahotels.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Opiniones (5,407)
Filtrar opiniones
5,407 resultados
Calificación de viajeros
2,147
1,803
774
385
298
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2,147
1,803
774
385
298
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
19 - 24 de 5,407 opiniones
Opinión escrita 25 de julio de 2013

Separamos dos habitaciones y nos confirmaron por internet, cuando llegamos al hotel, el hotel estaba sobrevendido, tuvimos que viajar una hora a un hotel de la misma cadena. Eso si nos pagaron los taxis y el otro hotel, estabamos con niños muertos de cansancio.

Estadía: julio de 2013, viajó con la familia
Agradécele a bertalucha
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CraigRadBluEd, Manager en Radisson Blu Edwardian Heathrow Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de octubre de 2014
Traductor de Google

Thank you for your review, i have pm'd you for some more information.

I look forward to hearing from you.

Regards

Craig Lawson

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 8 de abril de 2013

Habitación espaciosa, pero no precisamente limpia, ruidosa y sin posibilidad de regular la temperatura.
Personal de recepción no muy agradable. Pregunté cómo llegar al centro en transporte público y la recepcionista me escribió un número de autobús equivocado.
Desayunos muy pobres.
Grandes espacios para reuniones de trabajo. Comidas durante las reuniones fatal, muy poca variedad y platos típicos exóticos de difícil digestión. Sin contar con que las comidas se servían en un pasillo sin lugar para sentarse.
Muy alejado de zonas comerciales o habitadas.

  • Estadía: octubre de 2012, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a MarinaG749
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CraigRadBluEd, Manager en Radisson Blu Edwardian Heathrow Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de octubre de 2014
Traductor de Google

Thank you for your review, i have pm'd you for some more information.

I look forward to hearing from you.

Regards

Craig Lawson

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 de diciembre de 2012

Este hotel está muy cerca del aeropuerto de Heathrow, y eso es una ventaja cuando lo que se necesita es eso y no ir al centro de Londres.
La recepción es muy amplia y acogedora. No tuve que esperar nada ni al llegar ni al marcharme.
El personal fue amable en ambos casos.
La habitación era amplia y silenciosa. Daba al parking, por lo que no se si en otras se notaría más ruido. La cama muy cómoda y el baño amplio y bien equipado.
En general da la sensación de nuevo y bien cuidado.
El desayuno, muy variado y de buena calidad. El personal también fue amable y eficaz, lo que no siempre es frecuente en hoteles de este tamaño.
En definitiva, un hotel muy recomendable si lo que se busca es que esté cerca del aeropuerto.

  • Estadía: noviembre de 2012, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Viajera012
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CraigRadBluEd, Manager en Radisson Blu Edwardian Heathrow Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de octubre de 2014
Traductor de Google

Thank you for this review, now we are in 2014, This Hotel has been transformed, We now have state of the art Audio Visual equipment in lovely new Conference Rooms.

The Bedrooms are refurbished & the Restaurants & bars are new.

We are planning to open a Fish & Chip Shop in 2015 too.

You will be surprised at the difference.. Come and see the changes for yourself.

Regards

Craig Lawson

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 de febrero de 2011

Si haces la reserva con tiempo (al menos 3 semanas) el precio es mas economico, claro que el cargo a la tarjeta de credito es inmediato. El Hotel esta cerca el aeropuerto, saliendo del terminal pasa el bus que te deja en el mismo hotel y a solo metros del hotel esta la parada del autobus que te lleva al metro gratis....llegar al centro de Londres toma cerca de una hora.
Buen tamaño de la habitacion y tambien el baño, bueno conexion wifi. El desayuno es un poco caro...pero es rico y variado.

  • Estadía: noviembre de 2010, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Barbara_patiperra
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CraigRadBluEd, Manager en Radisson Blu Edwardian Heathrow Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de octubre de 2014
Traductor de Google

Thank you for this review, now we are in 2014, This Hotel has been transformed, We now have state of the art Audio Visual equipment in lovely new Conference Rooms.

The Bedrooms are refurbished & the Restaurants & bars are new.

We are planning to open a Fish & Chip Shop in 2015 too.

You will be surprised at the difference.. Come and see the changes for yourself.

Regards

Craig Lawson

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 de enero de 2011

Habitaciones viejas, pequeñas y no muy limpias. La mentalidad administrativa es engañosa. Solicitamos en la reserva dos camas y cuando llegamos ala recepción nos dijeron que eso era una recomendación en la reserva. Los artículos de baño: las cajitas estaban vacías. Estuvimos durante la nevada de diciembre cuando cerraron el aeropuerto de Heathrow, solicitamos en la madrugada la habitación para una noche más, nos dijeron que no había problema, que nos fuéramos a dormir y que la pagáramos el día siguiente. Nuestra sorpresa fue que a la mañana siguiente nos dijeron que habían cambiado las condiciones y que ya no había espacio. Nos pasamos al Marriott Twickenham y fue otra cosa. A una sobrina que se alojó en las mismas fechas no le respetaron la tarifa y se la incrementaban a diario.

  • Estadía: diciembre de 2010, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a ggCostaRica
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CraigRadBluEd, Manager en Radisson Blu Edwardian Heathrow Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de octubre de 2014
Traductor de Google

Thank you for this review, now we are in 2014, This Hotel has been transformed, We now have state of the art Audio Visual equipment in lovely new Conference Rooms.

The Bedrooms are refurbished & the Restaurants & bars are new.

We are planning to open a Fish & Chip Shop in 2015 too.

You will be surprised at the difference.. Come and see the changes for yourself.

Regards

Craig Lawson

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones