“Decepcionante el servicio ”
Opinión sobre el London Heathrow Marriott Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
London Heathrow Marriott Hotel
En el puesto n.º8 de 15 hoteles en Hayes
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 7 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Me alojé en este hotel porque perdí mi vuelo y buscaba algo cerca del aeropuerto. El hotel es bonito, sobre todo en sus zonas comunes; las habitaciones grandes y el baño de mayor tamaño que la media en Londres. El desayuno muy variado. Hasta aquí lo bueno. El servicio una pena: traté de llamar al servicio de habitaciones para pedir la cena pero nadie cogió el teléfono así que me tocó volver a bajar a recepción para hacer allí el pedido. También aproveché para pedir una manta porque la habitación estaba fría (da igual que subas la temperatura y la intensidad de la calefacción, el aire sale siempre templado). La manta no llegó y tuve que pedírsela de nuevo a la camarera que me trajo la cena. A ella le pedí un té caliente también pero me dijo que tenía que llamar de nuevo para solicitarlo y, como no, nadie cogió el teléfono. La sorpresa al hacer check out fue que me cobraron el wifi y el desayuno, y eso que la tarifa ya había sido de casi 400 libras por noche. Esta tarifa incluía transporte del aeropuerto al hotel y viceversa, y menos mal pedí el regreso con mucho tiempo porque el conductor vino a recogerme 30 minutos tarde. En fin, no volveré a este hotel y no lo recomiendo.

Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a JerusalemH
Escribe una opiniónOpiniones (1,734)

1 - 5 de 1,733 opiniones

Opinión escrita 29 julio 2014

El hotel esta ubicado en frente del aeropuerto. Se puede llegar tomando un taxi 12& o el bus pago unas 5 & o las bus gratuitos que parten de la terminal 1 2 3 y hacen el recorrido gratis hasta Hatton cross. una parada del metro. El hotel no tiene wifi en las habitiaciones sino en areas comunes. Habitaciones amplias, comodas, sin ruidos, acceso a la piscina. Nosotros contratamos sin desayuno, tienen una cafetería y un bar muy bueno en el mismo hall. Nos encontramos una excelente atención, una recpcionista era española. Altamente recomendable para los que quieren pasar un día alli, Nosotros tomamos dos porque nuestro vuelo salía por la madrugada. Nos quedamos un día. Tomamos un bus gratis a Hatton, allí compramos nuestra tarjeta por un día de zona 6 , luego 45 minutos al centro.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel es muy bueno porque esta frente al aeropuerto, para conxiones o como nosotros estancias cor...
  • Estadía: julio de 2014, viajó con amigos
Agradécele a maquinita
Opinión escrita 5 julio 2014

Excelente hotel de aeropuerto.

Habitaciones amplias, limpias y una cama de esas de en sueño: sábanas almidonadas, almohadas de todo tipo en la cama, Wifi con muy buena velocidad.

Personal muy atento y servicial.

Varias opciones para comer en el propio hotel y para los fans de McDonalds hay uno a 200metros del hotel.

Para ir hasta la terminal, hay el bus Hoppa que pasa de forma regular.

Estadía: julio de 2014, viajó por negocios
Agradécele a Crustiviajero
Farrah A, Guest Relations Manager en London Heathrow Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 julio 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Me alegra escuchar que disfruto de su estancia, y que encontro la habitacion comoda y el personal atento.

Espero que podamos darle la bienvenida otra vez en un futuro cercano.

Muchas gracias,

Farrah Azam
Guest Relations Manager

Opinión escrita 24 junio 2013

Queda lejos de Londres, aunque se puede tomar un bus gratuito que deja en la estación de metro y luego de una hora ya estás caminando por el centro de la ciudad.
Además de cobrar internet y no tener un buffet muy llamativo cae en el problema de no presentar grandes comodidades incluidas que compensen su lejanía.

• Estadía: junio de 2013, viajó por negocios
Agradécele a FrandalF
Opinión escrita 31 marzo 2013

Está bastante alejado del centro de Londres, pero si lo que buscas es un hotel cerca del aeropuerto, confortable y elegante es tu hotel.

Las instalaciones del hotel son modernas y hay una buena decoración. Las habitaciones son espaciosas y siguen la línea del hotel. El room service no es caro y la comida es de buena calidad.

Muy buen hotel, lo recomiendo.

• Estadía: febrero de 2013, viajó por negocios
Agradécele a sweetpopcorn
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Hayes o cerca de este lugar
A 0.1 kilómetros
Sheraton Skyline Hotel London Heathrow
A 0.6 kilómetros
A 2.1 kilómetros
Hyatt Place London Heathrow Airport

¿Estuviste en London Heathrow Marriott Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre London Heathrow Marriott Hotel

Dirección: Heathrow Airport Bath Road | Heathrow Airport, Hayes UB3 5AN, Inglaterra (Previamente London Heathrow Marriott)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Greater London > Hayes
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 1 de Ecohoteles en Hayes
N.º 2 de hoteles de negocios en Hayes
N.º 4 de hoteles románticos en Hayes
N.º 4 de hoteles de lujo en Hayes
N.º 5 de hoteles para familias en Hayes
Rango de precios: $2,499 - $4,924 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — London Heathrow Marriott Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 393
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Marriott, Expedia, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el London Heathrow Marriott Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marriott London Heathrow Hotel Hayes
London Heathrow Marriott
Marriott Hotel London Heathrow
Marriott Hayes
Hayes Marriott

¿Este es su perfil de TripAdvisor?