“Excelente lugar para desconectar”
viajero más reservó este establecimiento
Habitación nº 5. La Suite para nuestros clientes Flor de cerezo
Habitación nº 5. La Suite para nuestros clientes
Flor de cerezo
Cerezo con su fruta
Apadrinando un cerezo
Rocalla en la zona de la piscina
Salón con chimenea
Barbacoa
Porche exterior
Rincon en la entrada principal
Habitación 6
Habitación 3
Habitación 1
Habitació 2
Patio
Habitación 4
Fachada principal de noche
Piscina privada para uso exclusivo de clientes
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
9 dormitorios, 10 baños, duermen 19
El Torno, Provincia de Cáceres, Extremadura

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Rubén C
Cáceres, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente lugar para desconectar”
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2016 para una estancia en julio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

La estratégica situación del establecimiento, hace que puedas disfrutar de unas maravillosas vistas del Valle del Jerte. La piscina una delicia y en cuanto a equipamiento y confort, todo perfecto. Muy recomendable si quieres conocer el Valle y su maravilloso entorno.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Noemi M
“UNA CASA IDILICA”
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos un grupo de amigo un fin de semana en la Casa Rural El Regajo, y la verdad....fuer una pasada. La casa está en lo alto del pueblo, desde donde hay unas vistas impresionantes del Valle del Jerte. Las instalaciones son espaciosas, y está todo MUY limpio. La cocina está equipada totalmente, no te hace falta nada. Todos los utensilio estaban impolutos. Es cierto que vas a algunas casas y las sarténes y demás enseres dejan mucho que desear....Las habitaciones con baños, bonitas con amplitud y camas muy cómodas. Era alucinante cuando te levantabas por las mañana y salías al gran porche que tienen, respirar el aire puro...PISCINA DE PIEDRA Y AGUA NATURAL. Muy bonita y acogedora, con sombrillas y tumbonas, una pasada. Al lado está la BARBACOA. Lo hemos pasado muy bien, y hemos disfrutado mucho. Porche-piscina-barcacoa. Repetiremos seguro. Un saludo enorme para Luis y Emilia, son unos gran anfitriones.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: el trato exquisito del propietario
Lo que menos le ha gustado: me gustó todo
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2