“Malo”

Bar Venecia
Clasificado como N.º 2 de 5 Restaurantes en Galaroza
Comida: Mediterránea
Opinión escrita 3 semanas atrás

La calidad de la comida y del servicio son pésimas; tardan mucho y no hay quien se coma ningún alimento servido en ese lugar.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a María d
Escribir una opiniónOpiniones (37)

Opinión escrita 23 de agosto de 2019

Bar familiar, estupendo todo lo que pedimos, los chocos, picadillo de tomate, etc. a un precio económico, y una cantidad considerable de comida. La atencion del chico que nos atendió estupenda también. Totalmente recomendable!!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Andres B
Opinión escrita 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos tres montaditos de gambas y parece que fueron a faenar para pescarlas...tardaron una barbaridad.
Nos trajeron de los tres uno después de buen rato diciendo que se había equivocado....otra vez a esperar .
Ya os contaré cuando nos llegue !!!(Si nos llega )

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a fernandoGR7
Opinión escrita 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Bien....el parque enfrente para los niños, bien el nivel de frio de la cerveza...bonitas vistas y vamos a repetir

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a rafamogambo
Opinión escrita 20 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida abundante, a buen precio y una calidad excelente. Gran trato por parte de los camareros que nos atendieron de forma eficaz y hospitalaria. Siempre que vayamos a Galaroza repetiremos. Indispensable tabla de quesos.

Fecha de la visita: enero de 2018
1  Agradécele a Francisco G