“Vaya Fracaso de sitio”

Clasificado como N.º 5 de 6 Restaurantes en Estellencs
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 4 semanas atrás

La tortilla casera decía el camarero cuando después de 20 minutos viene una tortilla fría congelada .... Y para un café otros 15 minutos.... vergonzoso.
Por no hablar de la actitud del camarero.... Una y nunca más

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a 412victorhugos
Escribir una opiniónOpiniones (273)

Opinión escrita 10 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El arroz no estaba bueno y ni siquiera era de buena calidad.
Estaba crudo!
Y para evitar que se pasara, usan un arroz que quita todo el sabor al plato,bueno... todo no: estaba muy salado!!
Lo mejor: la terraza y el servicio muy amable.
No creo que ni lo recomiende ni repita...
En absoluto.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a S4864TXteresam
Opinión escrita 6 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Buenas tardes, por poner algo… nos hemos desplazado desde Calviá ya que habíamos ido anteriormente y nos habíamos sentido a gusto. Hasta hoy… nos ha atendido una chica con el uniforme entero negro y un moño. Nos ha traído el pan con ali oli antes que las bebidas, hemos pedido nachos con salsa napolitana ,parecía llevar el tomate restregado que había sobrado en el desayuno y los nachos eran de maíz ( súper insípidos ). Ha llegado antes la paella que los nachos… ( el arroz negro estaba muy bueno ) pero la atención de la camarera mencionada anteriormente ha sido deplorable, con el arroz hemos pedido ali olí y ha tardado otros 10 minutos en traerlo ( lo ha tenido que traer otro compañero ) el postre en la carta pone que es casero y en la realidad son congelados y encima te clavan 6€ por ración. El chico y la chica con el polo blanco han sido de 10, por lo menos eran atentos y simpáticos pero lo demás queda MUCHO que mejorar.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a DayTrip12734064478
Opinión escrita 13 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Showtime, llegamos con reserva, camareros quejas, lentos, pedí una caña 4 veces, se equivocan con la paella y esperar 30 minutos más. Tienen 2 estrellas porque el lugar me encanta y las vistas son brutales. Un 0 de servicio, ojalá algún dia lo cambien

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a 434xavif
Opinión escrita 12 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Parada obligatoria. Solo tomé un café, amablemente atendido. Pero las vistas, valen oro y horas de relax. imperdible en viaje por la Sierra Tramuntana mallorquina

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a FranIcade