“Celebración Familiar”
Opinión sobre el Restaurante

Restaurante
Reserva con
Ahorra hasta un 30 % al reservar en línea. *
Restaurante no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1 de 2 Restaurantes en Viladecavalls
Rango de precios: USD 41 - USD 53
Comida: Mediterránea
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Amplio restaurante con grandes vistas. Ofrecemos una cocina catalana con toques modernos. A 5 minutos de Terrassa y a 15 de Barcelona. Cenas en la terraza en verano.
Opinión escrita 1 agosto 2017

Fuimos con la opción de menú "Sopars a la Fresca" y estuvimos en el comedor exterior, terraza del restaurante. Por suerte tuvimos una noche con una muy buena temperatura y estuvimos muy a gusto. Los primeros platos eran a compartir, todos de buena calidad y bien presentados. Quizás, en mi opinión habría que cambiar el plato de "Tomate Confitado con Queso de Oveja", puesto que en la mayoría de comensales de nuestra mesa no tuvo muy buena aceptación y se los llevaron casi todos enteros. Por lo demás todo muy correcto, buena presentación de la comida, calidad de la misma, limpieza del espacio y buena atención.

Agradécele a SEP_bcn

Opinión escrita 23 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos anoche cenando un menú de 25 euros que dejaba mucho que desear, además de ser bastante malo encima también habían platos con suplemento que eran de una calidad baja.
El sitio era el terrado del edificio donde está el restaurante y la verdad es que no se han esmerado nada en la decoración, incluso las paredes necesitaban una buena mano de pintura,las mesas muy viejas y sin mantel, el servicio malo también. Sin duda no volveremos.

Agradécele a 26mariola
ristol, Propietario en Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 julio 2017

Hola Mariola,
Me sabe muy mal que no cumplieramos tus expectativas, però solo comentarte que no lo debemos realizar tan mal como nos comentas dado que casi todos los servicios que realizamos estan al completo.
Cierto que las paredes necesitan una mano de pintura pero debido a una situación personal del pintor nos ha sido imposible realizarlo.
Un saludo cordial!!!

Opinión escrita 11 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Si vas con bebés no es una buena elección! Al llegar a los postres La encargada nos llamo la atención porque nuestro bebe de 15 meses hacía mucho ruido y eso molestaba al resto de sus clientes. Obviamente, pedimos la cuenta y nos fuimos con los cafés pedidos y cobrados, pero no tomados!
Muy desagradable la escena!

La Terraza que se observa en la foto no está disponible a mediodía.

Agradécele a Andres_1982187497
Opinión escrita 28 junio 2017

Entiendo, por la dirección, que estamos hablando del Restaurante Ristol. Es la primera vez que he ido. Era por una comida de trabajo y he encontrado un menú amplio y bien elaborado. Los platos que hemos escogido estaban buenos y bien presentados. El precio del menú muy asequible, en torno a €.

La mayoría de los platos, según la carta, se pueden adaptar a clientes celíacos.

Agradécele a Fredusko
Opinión escrita 24 junio 2017

Después de bastante tiempo, nos acercamos otra vez aprovechando la verbena de San Juan. Cenamos en la terraza, donde por cierto se estaba estupendamente y ayudaba a mitigar el fuerte calor de estos días. Había menú y carta, el menú muy correcto, con producto de calidad y aun precio muy acorde al mismo. El servicio como siempre muy correcto y eficiente.

Agradécele a Ferran F