Opiniones (1,382)
1,383 resultados
29 - 34 de 1,383 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buenas las instalaciones la alimentación, y la atención del personal de apoyo. El hotel es muy cerca del parque del café y la alimentación es de muy buena calidad. Los costos de alimentación son un poco altos

Agradécele a julianandresg2016
Opinión escrita 4 semanas atrás

fue una experiencia muy buena descansamos y disfrutamos muchos , espacios muy amplios el lugar es excelente para pasar en familia la comida los juegos para niños , la piscina, jacuzzis y áreas de deportes son muy buenos.

Agradécele a jpinedasaludintegral
Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel es muy bonito, tiene buena decoracion, la parte nueva la cual recomiendo para hospedarse tiene unas piscinas muy grandes y con lugares apartados en estos momentos de covid.

La comida es rica, pero muy costosa para lo que ofrece, deberian manejar mejores precios. El desayuno que esta incluido la verdad es muy malo, nada que ver! La panaderia fea a dura, los pancakes horribles, entre otras cosas. Encontramos que tratan de cumplir los protocolos de bioseguridad, sin embargo hubo falencias muy graves, los cubiertos en varias ocaciones estuvieron mal lavados, en el desayuno cogi un vaso para servir jugo y tenia el pintalabios de alguien mas, esto demuestra la falta de aseo y con covid es una peligro muy grave! Tambien aunque son muy poquitos, pero hay empleados que la mascarilla no les cubre bien la nariz y al ser los que sirven la comida, genera mucha desconfianza.

El servicio del personal es muy atento, sin embargo cuando hay problemas es que uno se da cuenta el buen o mal manejo que tiene un hotel. En nuestro caso las personas del aseo en la habitacion nos rompieron una maquina de afeitar electrica, el hotel respondio que no habian sido ellos y que yo la habia roto y queria cobrarla, respuesta que me parece muy inapropiada para un hotel que esta calificado como el mejor de la region, ese tipo de respuestas y manejos para mi son inadmitibles, lo que a mi me indica que no le responden por nada a nadie. La maquina estaba en el meson del baño, nos fuimos a la piscina, colocamos el letrero de realizar la limpieza, cuando llegamos en la noche para ir a comer, la maquina estaba rota, obviamente pudo ser un accidente, pero al menos ofrezcan una disculpa y tratan de solucionar el inconveniente.

Por ultimo la habitacion es muy agradable y comoda, el balcon que tiene es muy bonito, sin embargo deberian darle manejo a los insectos, pues practicamente no se puede utilizar por esta razon, abejas, arañas, hormigas, etc.

Agradécele a lopezgracia
Opinión escrita 4 semanas atrás

En general el hotel es una muy buena opción para compartir en familia. Yo ya los he visitado en 4 ocasiones. No suelo repetir estadías en hoteles, sin embargo, este es de los pocos en que repito (a mi hija le encanta este hotel). SIn embargo, tal y como lo menciono en el título de esta opinión, en mi más reciente visita, dejé en una de las zonas de la piscina una chaqueta ADIDAS original por el lapso de una media hora sola en una de las sillas para tomar el sol mientras disfrutabamos de las piscinas y al parecer ese fue el tiempo suficiente para que se la robaran. Me pareció increíble vivir esta experiencia en un hotel de esta categoría. Cuando pregunté en el lobby por las cámaras de seguridad en esa zona para poder identificar a la persona que por error la haya tomado, me di cuenta con mayor sorpresa que el hotel no tiene ninguna cámara en la zona de las piscinas afirmando que respeta la privacidad de los huéspedes. Así que a partir de ahora, pensar en una estadía en este hotel me hace dudar sobre la seguridad que pueden correr mis artículos personales mientras disfruto de las piscinas. En estos momentos si medito seriamente volver a repetir estadía allí. Me que quedado en los mejores hoteles a lo largo y ancho de Colombia y nunca había sufrido un robo de ninguno de mis artículos personales. Alguien me podrá decir, que estamos en Colombia y este tipo de cosas pueden pasar. Tal vez me resisto a creer que hasta en hoteles 5 estrellas las personas que allí se hospedan ¿dejan mucho que desear?. Bueno les comparto esta historia para que lo tengan presente a la hora de visitar el Hotel Campestre Las Camelias.

Agradécele a jalzateM
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2020

La atención en la recepción es pésima, éramos 2 adultos y adulto mayor y un niño de 5 años. Llegamos en pleno aguacero al hotel nos asignaron habitaciones, bastante distantes. Si no es por la ayuda del botones no nos habían asignado habitaciones contiguas, la comida no fue de buena calidad.

Agradécele a mariaelenaromero