“Fantástico ”

Bar Restaurante Cal vermell
Clasificado como N.º 3 de 5 Restaurantes en Gósol
Rango de precios: USD 6 - USD 33
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos un grupo de amigos cenando, y la sorpresa es brutal cuando te sacan esos platos, yo personalmente comi el mejor secreto ibérico de mi vida, acompañado de unas verduras en tempura y unas patatas buenísimas!!! Mi marido unas carrilleras también cocinadas en baja temperatura que estaban deliciosas, y los otros compañeros cola de toro, que todos acertamos en decir que nunca antes habíamos comido algo similar de bueno, los postres caseros!!! Tartas de queso, mousse de chocolate... y el precio acertadisimo, nada caro para la cantidad y la calidad de la comida y del servicio, que también que atiendan bien y te cuiden hay que valorarlo, y aqui te cuidan, seguro que repetimos en breve.

Agradécele a 682carmer

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una comida excelente a un gran precio, acompañado de muy buen trato.
Personalmente, trabajo de repartidor, monto mi ruta para que a la hora de comer este por gosol y poder comer aqui. Lo recomiendo a todos los que busquen un lugar para comer bueno, bonito y barato.

Agradécele a isidrof263
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019

Te puedes comer desde un bocata recien horneado, unas bravas NO congeladas, un secreto ibérico super jugoso, o sus postres caseros.

Agradécele a Lluisriar
Opinión escrita 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Iba en ruta con la moto, paré por casualidad delante de Cal Vermell revisando la moto por que algo no estaba bien. Justo salió el dueño del restaurante y me echó una mano y me lo arregló. En agradecimiento le pedí que me sacara algún plato para comer y me aparece con un jarrete de cordero cocinado 36h a baja temperatura, zas! Brutal! Sin palabras!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Lluis1986
Opinión escrita 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Can Vermell es sin duda el sitio perfecto para comer en Gósol, hemos comido una de las recomendaciones, Galta de cerdo con patata al horno y tempura de verdures y un plato combinado de "butifarra esparracada con mongetes saltejades con ajito y perejil y unas patatas fritas, y de postre un pastel de queso con coulis de Frutos rojos y nata, todo estaba súper Rico, la mesa de al Lado nos recomendaba los pies de cerdo que ellos disfrutaban mucho, no conociamos a los dueños Josep y Delia, el és el cocinero y se nota que les Gustà y pone cariño con lo que haver y ella súper atenta,son encantadores, volveremos seguros.El precio mas que Justo, Unos 30€ con vino, gaseosa y cafès, sin duda nada caro. 100% recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Lidia D