“Nada especial”

Comida: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En verano, la unica opcion es un menu de 25,80 euros que incluye agua y una copa de vino. Eramos tres, y ningun plato nos parecio relacionado con el precio del menu. No pasa de normal, y un poco caro por lo que se come.
Los postres son caseros, pero tampoco excepcionales. Por cierto, la coca de cireres tiene cerezas con su hueso dentro del bizcocho. Esta buena, pero creo que estaria bien avisar....Hasta hoy, cuando visitaba Miravet solia ir a comer a Mora d Ebre, y recomiendo esta opcion.

1  Agradécele a CARLOS S
Rosana A, Marketing en Moli de Xim, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Buenos días Carlos. Gracias por su reseña. Tomamos nota de los comentarios. El tema del hueso de las cerezas ya nos lo ha comentado algun otro cliente, así que nos encargaremos de informar, pero aqui es tradición hacerla así. Saludos desde Miravet

Escribir una opiniónOpiniones (433)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Madre mía, estoy desolada, no puedo soportar el grado de desilusión. Solamente os digo que me he tomado un tranquimazin, pensaba que había una cámara oculta...
La sopa de tomate buenísima, pero todo el personal habla un idioma que no existe, la capacidad de comprensión brilla por su ausencia. El vino caliente, el cordero frío... y la factura trampa.
RIP

1  Agradécele a S5888UMelisam
Rosana A, Marketing en Moli de Xim, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Vaya con la respuesta que hemos intentado publicar 2 veces y nos la han borrado. En fin, quizás es porque estaba escrita en un "idioma que no existe"

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos estado hoy mismo, suerte de haber llegado a las 13:30… mas tarde imposible, y al salir una cola bastante considerable.
La atencion por parte de los camareros muy buena.
Pero por otro lado, considero un precio de menu, sin alternativa, unos 26€. Algo elevado.
Las raciones algo escasas, y el plato no muy elaborado para el precio que tiene.
En mi caso he querido probar la Clotxa, aparte de pequeño, dentro deberia haber la mitad de la mitad del lomo de una sardina…
De segundo, unas pilotes caseras (albondigas) con berenjena. Un total de 4 albondigas, pequeñas, y la salsa no era salsa, era tan liquida como un caldo, mas bien agua.

No hemos estado mal atendidos, pero como consumidor, no veo acorde el precio del menu por lo servido y comido.

2  Agradécele a MiguelitoxRR

Buenos días Miguelito. Gracias por la reseña. Tomamos nota de todo y le comentamos que, ciertamente, en época estival, los tiempos de espera se alargan. Saludos desde Miravet

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

A pesar de tener reserva tuvimos que esperar casi 1 hora debido a la deficiente organización. Personalmente, creo que sería mejor no aceptar tantas reservas si luego no las puedes atender adecuadamente.

El menú, 25,80€ (única opción) caro para la variedad de productos y calidad. Sólo hay 4 primeros y segundos a elegir. Al menos, podrían ampliar un poco la variedad.

La sensación final es que no vale la pena repetir. Lástima, ya que el entorno y el local son agradables.

Agradécele a margM568DJ

Buenos días. Lamentamos que no le haya parecido bien nuestra propuesta. Es cierto que en esta época la gran afluencia de público provoca demoras. Nuestra intención es ofrecer el máximo de servicio debido a la poca oferta de la zona. Saludos desde Miravet

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llevo dos horas aquí y todavía estoy esperando el postre. Ha sido lento, muy lento. Con reserva hace dos semanas. El bacalao buenísimo, la clotxa de sardina creo q la sardina se.les quedó en el mar. No me ha gustado nada. Menú 26€, sin salirte en una copa, claro. Ni café. Si no, suma. Por esos euros he comido mucho mejor. Se nota que no tiene competencia. El lugar bonito. Camareros majos. Quizá en otro momento me iría contenta, hoy voto NO.

Agradécele a FrequentFlier589182

Buenos días. Lamentamos la espera y agradecemos los comentarios elogiosos sobre el bacalao, el lugar y los camareros. Ayer el servicio se resintió especialmente a causa del apagón de luz (durante 1 hora) y el cierre de los otros establecimientos del pueblo, lo que hizo que la afluencia de público se incrementará más de lo habitual. Saludos desde Miravet