“Deficiente”

Comida: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Nunca he visto tanta desorganitzación junta, que pésimo todo, para que coger tantas reservas si no las puedes atender, que pérdida de tiempo, dos horas esperando para irnos sin comer, si no sabes torear Manolete pa que te metes!, que lamentable, y lo peor es que les importa poco, mientras entren clientes a ver cuantos podemos cazar, no volveré y por supuesto esto es para que lo sepa la gente y así avisada queda, alguno seguro que lo agradece.

2  Agradécele a B6904BPluisac
Rosana A, Marketing en Moli de Xim, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buenos días. Lamentamos que tenga esta opinión. No es nuestra intención "cazar" clientes como denuncia, sino ofrecer servicio a la multitud de gente que viene a nuestro pueblo en esta época. Saludos desde Miravet

Escribir una opiniónOpiniones (432)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Después de más de dos horas esperando, nos hemos ido sin comer, pésima atención, pésimo servicio, su único propósito conseguir muchos clientes a cualquier precio, si son extranjeros mejor que mejor, para no volver ni por equivocación, la avaricia rompeel sacó.

1  Agradécele a b0hd

Buenos días, Lamentamos que tenga esta opinión y le aseguramos que nuestro propósito no es, en ningún caso, conseguir muchos clientes a cualquier precio, sino ofrecer una opción a la multitud de gente que viene a nuestro bonito pueblo en estas fechas.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En verano, la unica opcion es un menu de 25,80 euros que incluye agua y una copa de vino. Eramos tres, y ningun plato nos parecio relacionado con el precio del menu. No pasa de normal, y un poco caro por lo que se come.
Los postres son caseros, pero tampoco excepcionales. Por cierto, la coca de cireres tiene cerezas con su hueso dentro del bizcocho. Esta buena, pero creo que estaria bien avisar....Hasta hoy, cuando visitaba Miravet solia ir a comer a Mora d Ebre, y recomiendo esta opcion.

1  Agradécele a CARLOS S

Buenos días Carlos. Gracias por su reseña. Tomamos nota de los comentarios. El tema del hueso de las cerezas ya nos lo ha comentado algun otro cliente, así que nos encargaremos de informar, pero aqui es tradición hacerla así. Saludos desde Miravet

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Madre mía, estoy desolada, no puedo soportar el grado de desilusión. Solamente os digo que me he tomado un tranquimazin, pensaba que había una cámara oculta...
La sopa de tomate buenísima, pero todo el personal habla un idioma que no existe, la capacidad de comprensión brilla por su ausencia. El vino caliente, el cordero frío... y la factura trampa.
RIP

1  Agradécele a S5888UMelisam

Vaya con la respuesta que hemos intentado publicar 2 veces y nos la han borrado. En fin, quizás es porque estaba escrita en un "idioma que no existe"

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos estado hoy mismo, suerte de haber llegado a las 13:30… mas tarde imposible, y al salir una cola bastante considerable.
La atencion por parte de los camareros muy buena.
Pero por otro lado, considero un precio de menu, sin alternativa, unos 26€. Algo elevado.
Las raciones algo escasas, y el plato no muy elaborado para el precio que tiene.
En mi caso he querido probar la Clotxa, aparte de pequeño, dentro deberia haber la mitad de la mitad del lomo de una sardina…
De segundo, unas pilotes caseras (albondigas) con berenjena. Un total de 4 albondigas, pequeñas, y la salsa no era salsa, era tan liquida como un caldo, mas bien agua.

No hemos estado mal atendidos, pero como consumidor, no veo acorde el precio del menu por lo servido y comido.

2  Agradécele a MiguelitoxRR

Buenos días Miguelito. Gracias por la reseña. Tomamos nota de todo y le comentamos que, ciertamente, en época estival, los tiempos de espera se alargan. Saludos desde Miravet