“Fin de semana encantador”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el El Balcó de Miravet

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Terraza superior con vistas
Nuestros desayunos
La casa roja
Miravet, ubicación de la casa en el casco antiguo
Vista panorámica desde el balcón de Miravet
Localización en el casco antiguo de Miravet
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda en alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Miravet, Costa Dorada, Provincia de Tarragona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 35 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Sbcn12
Crítico de nivel 2
“Fin de semana encantador”
Escribió una opinión el 19 febrero 2017 para una estancia en febrero de 2017

Aurelio y Joaquín nos han abierto las puertas de sus casas como dos conocidos, la casa es espectacular tanto la arquitectura que el design! Inútil decir que está en una posición única y súper privilegiada... las fotos no llegan a rappresentar la belleza de este entorno.
Nos hemos sentido como el casa y esto no tiene precio. Si queréis relax este es sitio ideal!

Xos K
“"Un enclave increíble y lleno de significado"”
Escribió una opinión el 4 febrero 2017 para una estancia en enero de 2017

Es un lugar espectacular que mezcla tradición, historia, arte, naturaleza y tranquilidad en un entorno medieval único. Impresionantes vistas. 100% recomendable.
El trato es excelente. Aurelio y Quim son muy atentos y muy buena gente, te harán sentir como en casa. Visita obligada al castillo templario y al pueblo lleno de historia. Si te gusta andar hay varias rutas de senderismo a orillas del Ebro.

Respuesta de la dirección
19 feb 2017
Fue un gran placer contar con vuestra agradable compañía en casa y estoy seguro que no será la única. La sensación de familiaridad siempre nos sorprende por las cosas en común que compartimos, aficiones o gustos en temas de historia, arte o naturaleza. Sin duda será un honor teneros en casa de nuevo. Bienvenidos siempre!
Fer V
“Un lugar sublime en medio de un paraíso natural rodeado de arte, con maximo comfort”
Escribió una opinión el 1 febrero 2017 para una estancia en mayo de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Tras mis numerosos viajes por el mundo desde Europa hasta Australia encontré este lugar.
El Sitio es absolutamente espectacular, ubicado con unas vistas increíbles sobre la ribera del Ebro.

El alojamiento en la habitación rodeado de frescos y resto de arte integrados por la casa, hacen que el lugar tenga una magia especial incluyendo el amable y familiar trato durante toda la estancia por parte de los dueños.

Un paraíso, donde la belleza y la atención constante se convierten en el lujo cotidiano de los placeres de la vida.

Perfecto lugar para una romántica estancia en pareja o individual, donde desconectar completamente del mundo cotidiano y detener el tiempo con todo tipo de actividades naturales y visitas históricas.

¡Altamente recomendable, estoy deseando volver!.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
1 feb 2017
Muchísimas gracias Fer. Nos encantó tenerte en casa y nos sentimos afortunados de saber que, para personas como tu que han viajado tanto, nuestro hogar y este rincón del mundo sea para tí un descubrimiento y un paraiso donde volver. Bienvenido siempre!
Miguel M
Manises, España
Crítico de nivel 4
“Belleza mires donde mires”
Escribió una opinión el 6 noviembre 2016 para una estancia en noviembre de 2016

No es una casa rural al uso. Es la capilla sixtina de Miravet. En una planta tienes la habitación con una impresionante obra de arte y el baño. Ellos viven arriba. Muy independiente de los dueños, pero interactuas con ellos si quieres. Te invitan a desayunar. Son encantadores. Nos hubiera encantado estar más días y conocerlos mejor. Aprendes mucho con ellos. Y las vistas y el relax son impresionantes. Si tuviese que poner algún pero, sería una pequeña cocina en el estudio que tienen en la planta de huéspedes, para no hacer tantas comidas y cenas fuera. Aunque ellos te ofrecen su cocina (pero tampoco queríamos invadir su intimidad). Repetiría sin lugar a dudas.

Eslaopini...
Crítico de nivel 3
“Fue como estar en casa de unos amigos”
Escribió una opinión el 21 septiembre 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Fuimos a conocer el pueblo, un pueblo muy bonito. Allí nos recibieron unos grandes anfitriones, Áurelio y Joaquín, que nos contaron parte de la historia de miravet. Las vistas desde la habitación eran espectaculares, y el desayuno que nos preparo Áurelio fue fantastico, además de su compañía.
Un sitio para desconectar, del estrés y el agobio de la ciudad, para repetir.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
USD 103
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar