“AMAZING!!!!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el El Balcó de Miravet

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Terraza superior con vistas
Nuestros desayunos
La casa roja
Miravet, ubicación de la casa en el casco antiguo
Vista panorámica desde el balcón de Miravet
Localización en el casco antiguo de Miravet
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Miravet, Costa Dorada, Provincia de Tarragona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 38 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
ferranalc...
Figueres, España
“AMAZING!!!!”
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Buenos días!!bueno,no tengo palabras para expresar y agradecer a Aureli y Quím la experiencia y el bienestar vivida en El Balco de Miravet. Porque para poder explicarlo tienes que vivirlo y aún así no puedes!. 200% recomendable! Infinitamente agradecido por todo!

Pd: volveré siempre que pueda!

26 mar 2017
Muchísimas gracias Ferran. Infinitamente agradecidos de tu compañía y agradable personalidad. Bienvenido siempre.
balinya
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Habitación con vistas insuperables!”
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

La casa de Aureli i Joaquim es uno de esos sitios únicos, con magia.
Las vistas son una obra de arte. Ellos encantadores.
Ninguna pega en absoluto. Hay que ir!

Elena G
“Excelente”
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Un fin de semana reparador! Aurelio y Joaquin son perfectos anfitriones, te dan la medida justa de conversación y libertad para moverte por la casa y el pueblo. Saben mucho sobre el pueblo y su historia, y te dan recomendaciones muy buenas sobre restaurantes y lugares que visitar.
La casa no podría estar en mejor lugar, con unas vistas preciosas y un ambiente de silencio super relajante. Sin duda, para repetir. Muy interesante la escapada!

Seaside25...
“Like family home”
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

En todo momento nos sentimos como en casa de la familia, pero con independencia.
La educación cultura y trato de Aurelio y Joaquín son exquisitas y hemos disfrutado mucho este fin de semana.
Las vistas sobre el Rio Ebro son impresionantes y el paisaje bellísimo.
Aconsejamos la visita al castillo Templario, un excelente remate de la estancia
Sin duda repetiremos.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
28 feb 2017
Gracias pareja, fue un placer acompañaros a descubrir el castillo y el pueblo al igual que teneros en casa. Una magnífica compañía y será fantástico abrir nuestras puertas a vuestro regreso. Bienvenidos!
KyokoTRF
“Fin de semana perfecto”
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Escogimos la casa, para darnos un homenaje en un enclave único, después de disfrutar durante el día, del recorrido en bici de la Via Verde desde Horta de Sant Joan.

La comunicación para confirmar la reserva fue muy ágil, y agradecimos la atención online de los anfitriones para darnos las indicaciones necesarias hasta llegar a la casa.

La ubicación de la casa, impresionante. A pie del castillo, en un risco que asoma al paso del rio Ebro.

La casa es muy acogedora, y el hecho que la habitación y el baño de los invitados esté en la primera planta, separada del resto, te da mucha privacidad. Las vistas desde la terraza y los sonidos inolvidables.

Nuestros anfitriones, muy amables, atentos a la vez que prudentes y muy respetuosos, rasgos q valoramos mucho en nuestra estancia.

Volveremos seguro

Fecha de la estadía: enero de 2017
19 feb 2017
Muchísimas gracias por vuestra elección y compañía. Siempre es un honor compartir nuestra casa con personas cálidas y respetuosas con interés por el lugar y su historia como vosotros. La privacidad, discreción y bienestar de nuestros huéspedes es nuestra premisa junto con el confort y ofrecer nuestra más honesta y agradable bienvenida. Nos gusta cuando os sentís como en casa. Es algo que nos hace muy felices. Bienvenidos!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2