“Una experiencia muy apreciada por mi esposa y por...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el El Balcó de Miravet

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Terraza superior con vistas
Nuestros desayunos
La casa roja
Miravet, ubicación de la casa en el casco antiguo
Vista panorámica desde el balcón de Miravet
Localización en el casco antiguo de Miravet
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Miravet, Costa Dorada, Provincia de Tarragona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 38 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
41ferv
Crítico de nivel 1
“Estancia descuidada y no correspondiente con el anuncio”
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018 para una estancia en marzo de 2017

Al igual que la primera visita fue una estancia excelente, la segunda estancia estuvo caracterizada por la desatención y el descuido con habitacion distinta que hizo la estancia bastante tensa e incómoda.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Respuesta de la dirección
30 ago 2018
Una opinión así, un año y cuatro meses después francamente nos sorprende, pero imagino tendrá sus razones personales.
Gracias igualmente.
hmarevalo
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“Una experiencia muy apreciada por mi esposa y por mi!.”
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Pasamos un par de dias muy especiales en este hermoso lugar. Aurelio y Joaquin son personas muy predispuestas a ayudar al viajero, cultos, de gran gusto y mucha experiencia!. Han hecho una obra de arte de El Balcó de Miravet y del Palau de Miravet. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Respuesta de la dirección
14 feb 2018
Un placer tenerles en casa y saber que el viaje fue un éxito. Guardamos un entrañable recuerdo de su estancia y les deseamos todo lo mejor con mucho cariño.
Juan Anto...
Sant Feliu de Llobregat, España
Crítico de nivel 6
4 opiniones sobre hoteles
“Excelente ubicación, comodidad y trato muy agradable y cercano”
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

En una ubicación privilegiada con las mejores vista del Ebro y alrededores desde Miravet. Muy bonito, acogedor y con unos anfitriones muy agradables y cercanos. Ha sido una estancia perfecta. Desayunamos el sábado con ellos y fué un desayuno muy rico y con una conversación muy amena. Superó con creces nuestras expectativas. Sin lugar a dudas es un lugar para repetir y aconsejar.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
DaniMonte...
Mataró, España
“Paz!”
Escribió una opinión el 5 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

El sitio es inmejorable! La ubicación te ofrece una tranquilidad y vistas dificiles de describir. Aureli i Joaquim hacen que te sientas cómodo y te atienden buscando que te sientas cómodo y a gusto. En pocos lugares he encontrado tanta paz!!

Fecha de la estadía: julio de 2017
elreisalo...
“Habitación con unas vistas y una atmósfera fantásticas.”
Escribió una opinión el 16 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

La casa está al pie del castillo y tiene una maravillosas vistas al Ebro. La habitación es muy confortable y, gracias a que el entorno está bien cuidado, se trata de una opción fantástica.
Aurelio y Joaquim son unos anfitriones amables y acogedores. Aurelio, además, ofrece toda la ayuda posible.
Me gustaría volver pronto y aprovechar el lugar al máximo.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2