“Súper, muy recomendable!!”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Marina B
“Súper, muy recomendable!!”
Escribió una opinión el 16 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Fuimos con unos amigos por los Reyes y lo pasamos muy bien. Alquilamos un coche y sin problema lo dejábamos aparcado fuera. La casa es nueva, a estrenar prácticamente!!! Lo que más nos gustó fue la cercanía a la playa y los restaurantes, en mi opinión es un lugar muy guay para pasar un finde :)

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2