“Opinión”
Opinión sobre el La Santísima Curandería

La Santísima Curandería
Clasificado como N.º 6 de 46 Restaurantes en Tepotzotlán
Rango de precios: USD 2 - USD 7
Descripción: Restaurante Mexicano Familiar estilo Jalisco reinventamos los mas deliciosos platillos tradicionales mexicanos para hacer de tu experiencia la mas deliciosa #PueblearesDelicioso
Opinión escrita 28 de febrero de 2021

Tienen super buen servicio y la comida está deliciosa, super recomendados para pasar un muy buen rato

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a janicerivr
Escribir una opiniónOpiniones (13)

Opinión escrita 1 de agosto de 2020

De primer instancia el establecimiento está genial, ubicado en un pueblo mágico (Tepotzotlán, Edo Méx) si vas en compañía de familia, amigos ó el ligue este es el lugar. Pero lo importante de aquí es su Birria, que deleita hasta los más exigentes paladares. Yo pedí la estrella de la casa "La Mula" una mega sincroniza de birria acompañada con su consome en donde aplique la técnica del remoje subiendo el sabor a un nivel indescriptible. Pero no tomen mi reseña mejor vayan y disfruten de una rica birria. Plus si vas crudo el mejor remedio.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Chock_come
Opinión escrita 1 de agosto de 2020

Es un excelente lugar para comer con familia y amigos, los platillos son riquísimos con sazón 100% jalisciense es mi lugar favorito de todo Tepotzotlán

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a albertosierra10
Opinión escrita 12 de octubre de 2019

Se come delicioso, el lugar está en total armonía, excelente servicio, todo me gustooo pero las niñitas son mis muy muy favoritas!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a Mich D
Opinión escrita 12 de octubre de 2019

Las mejor birria, tortas ahogadas y mulitas de la región, si andan por Tepotzotlán no dejen de visitarlas

Fecha de la visita: octubre de 2019
1  Agradécele a GuillermoFloresM