Escribió una opinión el 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos tuvieron un trato excelente, en cuanto a la habitación estaba limpia, amplia, cómoda y con una decoración muy a doc al sitio, cuenta con una terraza de uso comunitario muy amplia en general un muy buen lugar para pasar la noche... ¡lo recomendamos!

Fecha de la estadía: enero de 2018
2  Agradécele a 160josuer
Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos un fin de semana. Ideal para uno o dos días. Muy buena atención aunque le falta estacionamiento pero vale la pena. Precios muy accesibles. Si quieres un hotel limpio y práctico... Este es tu opción.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a 916jaimeh
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Al principio por un error administrativo en que por vía telefónica se había cambiado mi fecha de reservacion (de 2 noches a 1) y yo había depositado el 50% antes de hacer el cambio (lo que corresponde al 100% de una noche) por teléfono me dijeron que no había problema y que quedó todo bien. Al llegar a la posada después de un evento en la madrugada no querían hacerme válido la reservacion argumentando que yo no había llegado el viernes (y sobrevendieron) cuando se había cambiado mi reservacion al sábado y yo ya había liquidado. Primero decían que se habían comunicado conmigo para ver si iba a llegar (cosa que no es cierto) y me dijeron que porque yo no me fui a dar la vuelta en viernes (no hay lógica si yo llegaba en sábado) Para ver la disponibilidad de la habitación que yo ya había liquidado. Fue todo un show en la que me imagino que es el dueño Sergio en un principio nos echaba la responsabilidad a nosotros como clientes tener que confirmar vía electrónica cuando se supone que es la posada quien lo hace, fueron momentos de mucha tensión en la madrugada ya que se pedía que se volviera a pagar el total del la habitación. Por último el Sr. Sergio cambió la actitud, nos dieron la habitación que ya habíamos liquidado sin pedirnos otro pago y se portaron muy acorde a los comentarios positivos que revisé para hospedarme en este lugar, nos ofrecieron hacer el check out 2 hrs después de las 12 pm ya que accedimos a la habitación a las 3 am, por último sugiero que tengan regulaciones con las personas que contestan los teléfonos y que inmediatamente manden correo de confirmación, cuiden la imagen su negocio y sus habitaciones nos toco una en la que el edredón estaba manchado, el costo de la habitación no va acorde con lo que ofrecen podrían poner ventilación y mejorar el baño así como el espacio que está muy reducido.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Lucero P
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2017

Muy adecuado para estancias cortas donde los lujos no son importantes, ubicada a 2 calles del centro de la ciudad sobre la avenida principal, los cuartos tienen nombres de frailes católicos que contribuyeron al conocimiento del mundo indígena de México, las habitaciones tienen cama matrimonial sin closet, sólo una mesa baja con perchero, el baño está iluminado y separado de la regadera que cuenta con un simpático pato de hule, los jabones son ecológicos y apoyan a productores locales.
Las habitaciones son frías, de forma que es conveniente solicitar cobertores extra y no dejar abiertas las ventanas después de las 16:00 horas, las habitaciones con más iluminación dan a la calle y les llega el ruido de la misma, las habitaciones del segundo piso están muy expuestas al viento y se enfrían más pero cuentan con una terraza común con sillones, donde se puede leer muy cómodamente durante el día, cuenta con tres cajones de estacionamiento para los huéspedes.
No cuenta con habitaciones para personas con discapacidad motriz.
NOTA: el grifo del lavabo es pequeño de modo que sólo caben las manos para lavarse.

Consejo sobre habitaciones: cuartos del primer piso hacia la calle son más calientes pero con un poco de ruido, cuartos interiores son silenciosos pero más fríos
Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Cuauhtemoc R
Escribió una opinión el 17 de enero de 2017

Pequeño lugar para descansar. Habitaciones confortables y limpias
Excelente atención
Lo único es que en temporada de frío si es necesario auxiliarse de algun calefactor electrico o pedir doble cobertor.
Excelente ubicación. A cuadra y media del centro

Consejo sobre habitaciones: Cualquier habitación le garantiza tranquilidad
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia