“Muy buen lugar para desayunar”
Opinión sobre el Quintal

Quintal
Clasificado como N.º 1 de 1 Café y té en Tepotzotlán
Opinión escrita 22 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encanta este lugar, tiene un menú variado y todo lo preparan al momento muy buena presentación y excelente sabor. Ahora con su nuevo local me gusta aun más ya que en la cafetería estaba muy chiquito pero en este nuevo lugar las mesas están separadas y tienes un poco más de privacidad.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a 857aliciaa
Escribir una opiniónOpiniones (32)

Opinión escrita 6 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El quintal es una buena opción para desayunar en el centro de Tepotzotlán

El menú es limitado ya que incluye básicamente paninis y crepas, asi como algo de pastelería.

Tiene una oferta amplia de cafés e infusiones de buena calidad

Los precios son razonables y el local está decorado de una manera rústica pero agradable.

El servicio es rápido y está a menos de 100 metros de la Plaza Central de Tepotzotlán

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a afiguec
Opinión escrita 15 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos un chemex y un dripper, ambos bien, sin embargo recomiendo preguntar qué tipo de grano tienen para esa preparación. Me dieron uno de PH elevado, oaxaqueño que supo bien pero personalmente prefiero menos acidéz. Podría mejorar si tuvieran varios granos y ofrecieran la experiencia de preguntar qué sabores espera uno de la taza de café en estas dos opciones.

El pastel de chocolate estuvo riquísimo. La atención fue rápida y los chicos muy amables. Volvería sin duda.

Fecha de la visita: enero de 2019
1  Agradécele a DanHernandezR
Opinión escrita 17 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre tratamos de desayunar en el Quintal ya que somos residentes de Tepotzotlán. El café delicioso y los desayunos en porciones adecuadas y ricos.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a robertomY4365DN
Opinión escrita 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, lugar para exigentes pues tiene café de alta calidad así como tes y sandwiches muy bien hechos con ingredientes de nivel superior.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Hmv1998