“Una experiencia Inolvidable”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 7
Villamanrique de la Condesa, Provincia de Sevilla, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Maribel P
“Una experiencia Inolvidable”
Escribió una opinión el 5 noviembre 2017 para una estancia en octubre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Una casa ideal para ir a descansar y desconectar, la cama supercomoda, en la cuál te hacen sentir como si estuvieras en tu propio hogar, Rubén y Kati nos ayudaron en encontrar restaurantes por la zona, así como darnos información de todo tipo. Gente muy maja y profesional , aunque para ser sinceros los que más disfrutaron fueron nuestros perros que corrieron en plena naturaleza y además podían estar disfrutando del patio.
Un sitio para recomendar y volver¡¡ Atención /calidad / precio FABULOSO. y esperemos que la próxima vez no nos llueva.

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
5 nov 2017
Ante todo muchas gracias por tu comentario. Me alegra saber que tuvisteis una agradable estancia, y sobre todo que los peluditos lo pasaran tan bien! Saludos.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
USD 59
Noche
Mes
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar