Lo más destacado según el crítico
Experiencia increíble

Me ha encantado la experiencia "The Magic". Increíble aventura muy bien ambientada. Muchas gracias!!

Opinión escrita 1 semana atrás
danielcG7253WU
mediante dispositivo móvil
Ameno y entretenido

Muy ameno y entretenido el nivel de The Magic. No sabíamos si realmente iba a estar ambientado en... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
AndreaPadrenda
Leer las 76 opiniones

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2021

Trato excelente e instalaciones totalmente adaptadas a vivir la experiencia.
Muy contentos de haber conocido el mundo de escape room de mano de profesionales.

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a juanwt
David S, Propietario en Mystery Gate, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias Juanwt. Esperamos verte en próximas aventuras.

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia. Desde el principio el chico que nos atendió fue majísimo y muy metido en el papel, hizo que fuese una tarde divertidisima. La historia super completa. Lo pasamos muy bien. Para repetir.

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
Agradécele a amelia g
David S, Gerente en Mystery Gate, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2021

Muchas gracias Amelia. Nos encanta que os haya gustado. Esperamos veros pronto de nuevo por aquí.

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2021

De los escape room que he hecho en coruña esta en los mejores, si te gusta este tipo de actividad deberias ir! y mas aun si te gusta la tematica de lovecraft!

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a javitajes12
David S, Propietario en Mystery Gate, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2021

Muchas gracias Javitajes12, si os gusta HP Lovecraft, En busca de la Ciudad Sumergida es vuestro juego.

Escribió una opinión el 25 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encanto, una de las mejores experiencias de mi vida, un trato increíble y súper recomendada, lo volvería a hacer mil veces más

Agradécele a mariaba_3
David S, Gerente en Mystery Gate, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2021

Esperamos que tengas experiencias como esta por lo menos todos los días de tu vida. Muchas gracias por tu opinión mariaba_3

Escribió una opinión el 25 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Todoa los juegos realizados y todos espectaculares muy recomendable, volveremos seguro. Todo perfecto

Agradécele a lucuse2021

Nos gusta que te guste Lucuse2021. Os esperamos con los brazo abiertos.