“Exotismo hindú en Balsicas”
Opinión sobre el Restaurant Alhambra Palace

Restaurant Alhambra Palace
Clasificado como N.º 1 de 4 Restaurantes en Balsicas
Comida: De la India
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 14 de mayo de 2017

En una nave industrial del polígono se encuentra este amplísimo restaurante de ambientación y propietarios indios que ofrece a diario un menú por 13'95 euros con variedad de platos tipicamente hindúa con sabor más o menos picante según el gusto del cliente.
Con facilidad para aparcar el coche en las avenidas del polígono ya que no se llega al mismo de ninguna otra forma, al no estar dentro de ningún núcleo urbano, el gran salón con música folclórica de fondo, sillas tapizadas, manteles y servilletas de tela y una luz tenue es ideal para cenas numerosas, aunque a diario está desangelado, siendo durante mi visita el único cliente.
Sirven el agua en botella de vidrio, así como tiene dispuestas todas las mesas antes de la llegada de los clientes.
El servicio es muy ágil y atento y la cocina elabora con cuidado tanto por la presentación como por el sabor platos de tierras lejanas, con sabores desconocidos en la cultura mediterránea que son muy sabrosos.

1  Agradécele a JesusGonalez

Opinión escrita 20 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

No soy un gran experto en gastronomía hindú, sin embargo me parece un restaurante más que correcto. Servicio adecuado y ágil. Buena presentación de la comida. Carta amplia. Buenos postres caseros. Tal vez algo caro, pero qué restaurante hindú no es siempre algo caro? Se agradece que los camareros te ayuden a elegir qué pedir.

Agradécele a Juan B
Opinión escrita 9 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con unos amigos, era la primera vez, ibamos recomendados porque desde luego por la ubicación nunca hubiera ido, pero fue una sorpresa super agradable. Restaurante espacioso, buen servicio y la comida hindú de lo mejor que he probado, tienen un menú por 13€ que está genial. Otro sitio para repetir.

Agradécele a Ireneesc
Opinión escrita 1 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Hola a todos quiero comentaros mi experiencia con este restaurante .
La verdad es que llegue a este restaurante por casualidad porque nos equivocamos de salida y la verdad que he de decir que es uno de los mejores errores que he cometido.
La primera impresión fue buenísima desde la entrada ya se percibía que es un gran restaurante hindú
La comida es excelente un 10,inmejorable, la carta grande y con un montón de variedad y todo muy muy rico pedimos una de las especialidades del tandoori que nunca habíamos probado y no nos decepcionó todo ingredientes de primera calidad tanto en los entrantes como en los platos principales ,un servicio inmejorable y relación calidad precio el mejor sin duda de los que he estado y creerme que la cocina hindú es una de mis favoritas y he visitado un montón de restaurantes no sólo aquí sino en Canarias y otras zonas de España y he de deciros que es el mejor que he probado hasta ahora.
Por cierto no marcharos sin probar el té hindú con leche el mejor que he probado esta delicioso,no os arrepentiréis si os lo pedis.
En resumen jamás pensé que en un polígono podría encontrarme un trocito de la India.
Un saludo

Agradécele a celdri
Opinión escrita 13 de noviembre de 2013

No conocía la comida Hindú y me recomendaron ir la verdad es que la comida muy buena y deseando repetir. Por poner un pero, la bebida es algo cara y al final si bebes mucho puede subir un poco la factura y hay que ir a cenar temprano por el tema de horarios de extranjeros. Pero seguro que repetiré

1  Agradécele a santanjero