“Sitio recomendable”

Clasificado como N.º 7 de 28 Restaurantes en Burela
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos ido a la hora de comer, mi pareja y yo, primero decir que, llegamos a la 13:30 y en seguida estabamos sentados en la mesa, de entrantes nos pedimos unas zamburiñas riquisimas, y una almejas a la marinera que estaban como se suele decir de toma pan y moja, de plato principal nos pedimos una parrida a la carbonada,la sorpresa ha venido cuando nos han traido la carne laminada cruda y una parrilla para poder hacerla cuando quisieramos ir comiendola( habia pluma, secreto, solomillo..), un puntazo la verdad, ya que asi ni se quedaba fria la carne, ademas de darle el punto que nosotros quisieramos.. por ultimo unos postres caseros, que tambien estaban muy buenos, todo esto acompañado de un albariño (valtea). Seguro que volveremos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a 84luisma
Escribir una opiniónOpiniones (300)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Servicio lento. Los camarero majos. Pedimos dos chuletones al punto y un solomillo al punto y los chuletones vinieron muy echos: se lo comentamos a la camarera e intentaron solucionarlo, Vino la jefa y nos dio la impresión de que no quería solucionarlo al decir q lo partieramos a la mitad y ver, que en realidad estaba Muy echo.
Es una pena que algo de buena calidad, lo hayan pasado tanto en la parrilla y no hayan intentado remediarlo. Ojalá no se estropeen así mas chuletones.
El solomillo estaba al punto y estaba excelente. El arroz con bogavante, las zamburiñas y el pulpo muy rico.
Local y ubicación muy buena y con aparcamiento.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Lidia F
Opinión escrita 4 semanas atrás

Dentro del Hotel Palacio de Cristal, este restaurante parrilla, confecciona los mejores mariscos de la zona, tienen su propia cetarea, Sus parrilladas de marisco o de carnes son muy buenas, el precio es aceptable. No reservan mesa. Quizás el único pero, es la distancia de las mesas, muy pegadas. RECOMENDABLE

Agradécele a enriquec007
Opinión escrita 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

No es la primera vez que vamos al Palacio de Cristal/Don Chuletón a comer. Siempre nos ha salido bien de calidad, cantidad y precio. El sitio se suele llenar, con lo que ir un pelín antes de las 14:00 no es mala idea. El arroz con bogavante está riquísimo, así como las parrilladas de carne y marisco. El servicio muy rápido, pero sin sensación de agobiarte.

Agradécele a lara092
Opinión escrita 19 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos varios días y para el precio que tiene no se puede pedir mucho más... El personal muy rápido y atento.

Agradécele a Bea S