“Tapas marisco”
Opinión sobre el Casa Fanego

Casa Fanego
Clasificado como N.º 1 de 9 Restaurantes en O Vicedo
Comida: Española
Descripción: En la playa de San Román disfrute de un lugar maravilloso para visitar y de una oferta gastronómica de gran calidad y a precio muy económico. Decoración cuidada y servicio esmerado con un trato muy cercano podrá disfrutar de nuestros platos y de nuestra cocina. Tapas y raciones muy abundantes, churrasco y platos a la brasa, ensaladas, y todo tipo de comidas por encargo.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una relación calidad precio excelente, asi como el trato del jefe.
Cigalas, almejas, zamburiñas, pulpo, calamares, albariño y un postre 99€ lo dice todo...por poner un par de pegas: nos sacaron todo a la vez (se enfría rápido) y había productos de la carta que no tenían (atun y navajas).
La PAELLA de marisco por encargo.

Agradécele a H8405KJsantiagog
Escribir una opiniónOpiniones (175)

Opinión escrita 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un buen sitio, se come bien y muy barato.
Tiene un campo chulo para los nińos y esta cerca de una de las playas q mas me gustan.

Agradécele a maricarmenl301
Opinión escrita 5 de septiembre de 2019

Cuando entras por primera vez en O Fanego no tienes ni idea de lo que te vas a encontrar. Lo conocí casualmente en 2018 cuando pasé todo un mes de vacaciones en Galicia y, un día, cuando visitamos la zona, alguien nos lo recomendó. Después de la primera vez volvimos todos los días que pudimos. El trato del personal es maravilloso y los productos que ofrecen de primerísima calidad, por no mencionar la excelente cocinera de la que disponen. En 2019 nuestras vacaciones se desarrollaron por las Islas Canarias, pero, antes que el mes acabase, quisimos hacer una escapada a Galicia, única y exclusivamente para comer en O Fanego. Ni que decir tiene que mereció la pena. Y por si fuera poco, el local está a la vera de una playa maravillosa. ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE. Imprescindible pedir reserva; hay que hacerlo con rapidez porque si no tal vez no comáis en O Fanego el día que queráis, aunque siempre os podéis tomar una caña en la barra. Desde Sevilla un saludo para Jóse y su gente. Hasta siempre, amigos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a MiOtroYo24
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo lo que pedimos estaba buenísimo. Espectacular la empanada de pulpo. Producto gallego y de primera calidad.
La única pega que no nos cambiaron el plato del pescado a la carne.
Tiene terraza y aparcamiento. Siempre está lleno, hay que reservar

Agradécele a pitibea
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019

Todo genial. La parrillada de marisco estupenda. La copa de postre riquisima y el servicio muy atento. Si pongo algun pero es que trajeron el cade con el postre

Agradécele a ineslopezlopez