“Lo recomiendo!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Dormitorio principal. Acceso a terraza
Fachada Dormitorio abuhardillado (Planta superior)
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Fachada
Dormitorio abuhardillado (Planta superior)
Baño planta primera (aseo)
Dormitorio principal (acceso a terraza)
Salón y Cocina
Vistas desde el dúplex
Dormitorio abuhardillado
Portal
Dormitorio principal
Salón
Alrededores (Playa de Xilloy)
Alrededores (Puerto de Vicedo)
Dormitorio abuhardillado
Baño planta superior
Baño planta superior (completo)
Recibidor
Escaleras acceso 2ª planta
Baño planta superior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 5
O Vicedo, Provincia de Lugo, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Nievestar...
Provincia de Barcelona, España
“Lo recomiendo!!”
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Lo recomiendo 100x100!! Estuvimos alojados una semana en el mes de Agosto y nos encanto! El duplex esta nuevo y muy limpio, muy cerca de la playa, bien situado en interés turístico. El entorno es muy agradable y el propietario es muy amable. Nos permitió el dueño alojarnos con nuestro perro pequeño y para nosotros eso es un valor añadido ( siempre teniendo la responsabilidad que se comporte correctamente ). Seguro que repetimos!! Gracias Diego por todo!!

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2