“Repetiremos seguro”
viajeros más reservaron este establecimiento
Dormitorio principal. Acceso a terraza
Fachada Dormitorio abuhardillado (Planta superior)
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Fachada
Dormitorio abuhardillado (Planta superior)
Baño planta primera (aseo)
Dormitorio principal (acceso a terraza)
Salón y Cocina
Vistas desde el dúplex
Dormitorio abuhardillado
Portal
Dormitorio principal
Salón
Alrededores (Playa de Xilloy)
Alrededores (Puerto de Vicedo)
Dormitorio abuhardillado
Baño planta superior
Baño planta superior (completo)
Recibidor
Escaleras acceso 2ª planta
Baño planta superior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 5
O Vicedo, Provincia de Lugo, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
alejandro...
Avilés, España
“Repetiremos seguro”
Escribió una opinión el 21 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Estuve en el dúplex de Diego 4 días con mi familia y solo tengo palabras de agradecimiento tanto para Diego como para Maite, dos personas excepcionales que nos hicieron sentir como en nuestra propia casa. El dúplex está muy bien equipado, muy muy limpio y cómodo. Hay mucho sitio para aparcar en la zona, supermercado muy cerca y la playa a dos minutos caminando. Si el año que viene podemos, repetimos seguro.

25 jul 2017
Muchas gracias Alejandro por ser un inquilino tan majo y considerado. Un fuerte abrazo.
Bilbao, España
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

15 may 2017
Muchas gracias Marisa y Juan Carlos por vuestra opinión. Aunque no he tenido el placer de conoceros en persona, realmente habéis sido unos inquilinos modelo en todos los sentidos. Ha sido un autentico placer tratar con vosotros. Si en otra ocasión queréis volver a Galicia, ya sabéis donde esta vuestra casa. Un fuerte abrazo. Jose Diego
RALLASA
Crítico de nivel 2
“Perfecto”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Apartamento perfecto para pasar unos dias conociendo la costa lucense. Situado muy cerca de Viveiro,un pueblo bastante grande y con bastantes cosas que ver.con un supermercado justo al lado donde se puede uno abastecer de lo necesario y con dos playas a las que se puede llegar andando en no mas de 10 minutos.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
3 sep 2016
Hola Rafael. Muchas gracias por tu opinión positiva. Me alegro mucho que hayas disfrutado tu estancia en mi dúplex. Si quieres volver a visitar Galicia, ya sabes donde esta tu casa. Un cordial saludo. Diego
Sanp07
“Estadía en o vicedo Duplex”
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Hola estuve esta semana en O vicedo un duplex muy bien. completo tiene todas las cosas necesarias y muy limpio, Diego el dueño muy amable y pendiente de la llegada, Maite la persona que nos recibío linda persona preocupada de que no nos falte nada. El pueblo lo tenia todos cerca ( mar, supermercado, farmacia..etc) y la gente amable gracias por todo estuvimos muy a gusto volveremos

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
11 ago 2016
Muchas Gracias Sandra. Me alegro muchísimo que os haya gustado mi casa y que lo hayáis pasado tan bien. Si quieres ir a Galicia, ya sabes donde está tu casa. Un abrazo y hasta pronto. Diego
arantxab7...
Valladolid, España
“EXCELENTE ÁTICO EN EL CENTRO DEL PUEBLO”
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Hemos pasado unos días estupendos. El ático está muy bien equipado y en el centro del pueblo con todo muy cerca. Mayte, la señora que nos recibió es muy agradable y muy maja (¡¡¡¡¡cómo todos los gallegos!!!!!!!) y Diego aunque no le conocí en persona se le oye muy agradable. Muchas gracias a los dos por todo

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: lo bien equipado que estaba
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
9 ago 2016
Muchas gracias Arancha por tu opinión. Yo tampoco te conocí en persona pero me pareciste muy, muy buena gente. Un fuerte abrazo y ya sabes donde tienes tu casa y un amigo. Cuídate mucho
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2