“Muy bien”
viajeros más reservaron este establecimiento
Dormitorio principal. Acceso a terraza
Fachada Dormitorio abuhardillado (Planta superior)
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Fachada
Dormitorio abuhardillado (Planta superior)
Baño planta primera (aseo)
Dormitorio principal (acceso a terraza)
Salón y Cocina
Vistas desde el dúplex
Dormitorio abuhardillado
Portal
Dormitorio principal
Salón
Alrededores (Playa de Xilloy)
Alrededores (Puerto de Vicedo)
Dormitorio abuhardillado
Baño planta superior
Baño planta superior (completo)
Recibidor
Escaleras acceso 2ª planta
Baño planta superior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

jgallegon
Crítico de nivel 2
“Muy bien”
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Todo genial. Un apartamento en una zona muy tranquila, perfecto para pasar unos días de descaso. Además, la playa está, prácticamente, al lado.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
16 feb 2020
Muchas gracias Jose Manuel por tu buena opinión. Me encanta saber que mis inquilinos quedan tan contentos después de visitar mi dúplex. Eso es algo muy reconfortante. Lo dicho Jose Manuel: muchas gracias de nuevo y estaría encantado de teneros de nuevo como inquilinos. Un saludo muy cordial
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Fecha de la estadía: agosto de 2019
16 feb 2020
Hola Ricardo. Muchas gracias por tu amable opinión. Me complace saber que disfrutaste mucho tu estancia en Vicedo en General y en mi casa en particular. Para otra vez que quieras volver a la Mariña Lucense ya sabes donde tienes tu casa. Un cordial saludo. Jose D.
mamr4
“casa perfecta para ir en familia en un entorno precioso”
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019

Hemos estado una semana en julio muy agusto, el apartamento está muy bien y está muy bien ubicado, muy cerca de un monton de playas estupendas y las Calas de Caolín y de Vidrieiro a apenas 15 minutos andando, preciosas, muy tranquilas y super bonitas, merece la pena darse un paseo para verlas y darse un baño.
El pueblo es pequeño pero tiene de todo, dos restaurantes al lado y un ALIPROX del Grupo EROSKI a 5 minutos de la casa, muy comodo. Ideal como campamento base, con pueblos y paseos muy bonitos muy cerca. El entorno es precioso, bosques con rutas para hacer senderismo, los faros de cabo Ortegal o estaca de bares muy cerquita, con unas vistas espectaculares.
el duplex está muy bien, es perfecto para ir en familia y para niños. Nos ha encantado, seguro volvemos otro año. Hemos estado muy agusto y la atención de Mayte inmejorable, muy atenta con todo.

Fecha de la estadía: julio de 2019
21 ago 2019
Buenos días Miguel Angel. Me encanta saber que habéis disfrutado a tope vuestra estancia en Vicedo. Nosotros también estamos igualmente encantados de haber tenido gente tan maja como tu y tu familia. Si te apetece repetir, ya sabes donde estamos Maite y yo. Un fuerte abrazo y cuidaros
Escribió una opinión el 16 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Fecha de la estadía: julio de 2019
29 jul 2019
Muchas gracias Camino por tu buena opinión. Si te apetece repetir en la Mariña Lucense, ya sabes donde tienes tu casa. Un saludo muy cordial. Jose Diego
SERGIO A
Crítico de nivel 1
“La escapada perfecta para desconectar”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Basicamente mi opinion se reduce a lo mismo que he puesto en el titulo. Tres dias de tranquilidad para cargar pilas. Todo perfecto. El duplex mejor que en las fotos. El trato magnifico. Nosotros fuimos tres dias y descansamos como si hubieramos estado una semana. A pesar de estar tan cerca de las playas tiienes todos los servicios a mano lo que te facilita todo. Mi hija tiene un conejito enano de mascota y no nos pusieron ninguna pega con el tema de los animales. Si tu idea es descansar... tener un poco de paz y tranquilidad.... y desconectar un poco de todo.... Este es tu sitio.... Nosotros lo recomendaremos seguro....

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Su edad 35-49
20 ago 2018
Muchas gracias Sergio por tu buena opinión. Yo también tengo una estupenda impresión de ti y tu familia. Si algún propietario me pidiera referencias de vosotros les daría las mejores. Un abrazo y hasta pronto
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2