“Nefasto el trato.”
Opinión sobre el Bar Casino Castellarenc

Bar Casino Castellarenc
Clasificado como N.º 15 de 16 Restaurantes en Castell-Platja d'Aro
Opinión escrita 18 de mayo de 2021

Bueno, Es justo que comparta Mi experiencia, Fuimos a este lugar Y nos hicieron sentir, que Molestavamos sobre todo una camarera Llamada creo Mirian, Fue muy desagradable con nosotros, Quisimos pedir En varias ocasiones y nos miraba y nos giraba la Cara, al final el camareo nos trajo la bebida. Entre hablar con ella para pedirle mesa en el comedor Y no me miró y me contestó que no había estaban solamente 2 mesas con gente, en fin poco valor a su puesto de trabajo y vienen tiempos duros, tiene un carácter nefasto para estar de cara al público, desagradable la situación por la que pasamos, por lo que no repetiremos la situación.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Z3741QQtomasl
Opinión escrita 21 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos venido al Festisurf 2019, por la noche cenamos hamburguesa completa y nos gustó un montón. Generosos con la comida, el servicio simpático a radiar.
Desayuno de campeones, volveremos.
Old school.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a isidreb2017
Opinión escrita 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para tomar unas cañas o un buen menú barato y de buena calidad. Lo mejor el arroz que hacen de menú los jueves. Servicio muy amable, como en casa. :)

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a hmeidann
Opinión escrita 10 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es el típico centro de reunión del pueblo siempre está lleno de gente del pueblo y todos se reúnen y conocen.
No tiene nada es lo más soso que hay.
No lo recomiendo para nada está lleno de moscas pero de las que pican no se puede aguantar.

Fecha de la visita: octubre de 2017
1  Agradécele a Cafe-Barcelona