Escribió una opinión el 17 de junio de 2018

Estuvimos con mi familia allí una noche ya que al otro día teníamos un vuelo. Está cerca del aeropuerto, la atención de los empleados es muy buena. No disponen de habitaciones para familias (eramos 4 con dos niños) por lo que tuvimos que tomar dos habitaciones. Tienen check in las 24 horas, y servicio de cuarto porque no hay restaurante abierto si llegas como nosotros a las 23:00horas. El desayuno es bastante aceptable.

Consejo sobre habitaciones: El hotel está cerca del aeropuerto, no tiene buenas vistas.
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a horacioeduardop
monicafalcon, Gerente de recepção en Intercity Salvador Aeroporto, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2018

Estimado Sr. Horacio. Estamos extremamente honrados com su evaluación.
Compartiré su elogio com todo el equipo.
Me pongo a su entera disposición.

Escribió una opinión el 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en este hotel para pasar la noche antes de seguir viaje, por que nuestro vuelo llego muy tarde a salvador. Esta muy cerca del aeropuerto, la atención es muy buena, las habitaciones son perfectas para 1 noche y tienen un buen desayuno.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a EF1979
monicafalcon, Gerente de recepção en Intercity Salvador Aeroporto, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2018

Buenas tardes ; Agradecemos los comentários y nos colocamos a su disposición. Um fuerte abrazo del equipo Intercity Salvador Aeropuerto.

Saludos atentamente,

Intercity Aeroporto Salvador!

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2018

Muy cómodo y excelente desayuno! El personal del hotel fue muy amable a lo largo de la estadía. Lo único malo es que no tienen shuttle hasta el hotel, hay que buscar Uber o Taxi.
Habitaciones amplias y limpias.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a Micky P
Mara D, Gerente geral en Intercity Salvador Aeroporto, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2018

Buenas tardes Micky,

Saludos atentamente,

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2017

Estuve solo unas horas con mi esposa por una escala aérea en Salvador. Realmente muy bueno para descansar y reponer fuerzas. La recepcionista, Jessica, muy atenta y correcta. Un lugar para tener en cuenta en Salvador. Muy buena y completa la habitación.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jorge B
Mara D, Gerente de recepção en Intercity Salvador Aeroporto, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2017

Estimado Jorge,

Estamos contentos por que atendimos sus expectativas, esperamos que regrese mas vezes a nuestro hotel.

Atentamente,

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena opción para hacer noche en Salvador y salir para morro al día siguiente.
La habitación era muy linda y la cama era buen grande.
Estaba todo muy limpio.
El desayuno era bastante completo, y la chica de la recepción muy amable.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Lauriramirez
Mara D, Gerente de recepção en Intercity Salvador Aeroporto, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2017

Hola Lauri! estamos contentos con los comentários, es de mucha importacia recibir estas observaciones para mejorar a cada dia.
Esperamos verla nuevamente en un de nuestros hoteles.
Um fuerte abrazo del equipo de Intercity Salvador.