“Comida casera con cariño”
Opinión sobre el Bar Quini

Bar Quini
Clasificado como N.º 3 de 7 Restaurantes en Yunquera
Comida: Española
Opciones: Desayuno, Reservas indígenas
Opciones: Desayuno, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer después de hacer una ruta por la Sierra de las Nieves, tuvimos que esperar un poco porque llegamos un poco tarde, pero valió la pena, el servicio muy amable, los callos estaban deliciosos, pero lo mejor son los postres caseros, la tarta de queso manchego y el puding de queso es-pec-ta-cu-la-res!! Y sobre todo lo mejor fue cuando nos trajeron la cuenta, calidad precio inmejorable, comida casera fantástica.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Trufa69
R_Isma25, Gerente en Bar Quini, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias por su comentario, y también por esperar con tanta amabilidad. Fue un placer tenerlos por aquí. Los esperamos en otra ocasión con mucho gusto. Saludos.

Escribir una opiniónOpiniones (65)

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar unos días a Yunquera para hacer unas salidas por la sierra. Aunque parezca increíble el martes no pudimos cenar en ningún sitio, casi todos los bares-restaurantes cerrados y los que no lo estaban ¡solo sirven cenas el fin de semana!
Afortunadamente el miércoles el bar Quini estaba abierto. Una cena de buen nivel de cocina y muy buena relación calidad precio: 2 platos de pez espada a la plancha con abundante guarnición de ensalada y patatas fritas, un plato de menudos con garbanzos, del menú de mediodía, y 6 cervezas, alrededor de 32 €. Todo muy rico y además barato. El personal muy atento.
Volvimos al día siguiente a desayunar. Una lástima que dieran mal tiempo para ese día y adelantáramos nuestra partida, nos hubiéramos quedado gustosos a comer.
Muy recomendable. Seguro que volveremos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a 326angelt
R_Isma25, Gerente en Bar Quini, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por sus palabras! Nos alegra que les gustara nuestra comida y estaremos encantados de volver a atenderles en otra oportunidad. Un saludo

Opinión escrita 22 de abril de 2019

Llegamos una tarde noche con los niños, y cuando entramos en el salón aquello parecía una discoteca, con la música muy fuerte, mucha gente joven, como en forma de sitio de copas, que no era lo que buscábamos, pues pretendiamos cenar. Nos pusimos fuera en la terraza y tras esperar un rato se nos acercó el dueño diciendo que no tenían por la noche cocina (???) así que nos fuimos.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a serviola71
Opinión escrita 17 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Después de que en varios sitios no nos dieran de comer por la hora (15:00 de un domingo), nos atendieron en este local y tuvimos que esperar muy poco. Nos atendieron muy correctamente, rápidos y bien. La comida muy buena, productos frescos y de buen sabor y ejecución. Muy recomendable!

Fecha de la visita: febrero de 2019
1  Agradécele a 620juanc
Opinión escrita 28 de enero de 2019

Calidad, amabilidad, buen talante, buen humor , rapidez, cocina de sabores de siempre y lo mejor su personal .Del desayuno con sus molletes y su aceite a la cena con sus ensaladas una delicia. Pero siempre con la sonrisa. Vuelvo a repetir la cocinera Carmen como el resto del personal chapò

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a casayaya