“Comida malisima”
Opinión sobre el Restaurante Caseta Nova

Restaurante Caseta Nova
Clasificado como N.º 8 de 28 Restaurantes en Castalla
Opciones: Reservas indígenas
Descripción: La dirección del restaurante, cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector. A través de nuestra cocina, conocerá de primera mano el auténtico sabor del interior de la provincia de Alicante. Trabajamos con producto de primera calidad, cuidando hasta el más mínimo detalle, desde la elección del producto pasando por la elaboración, en la que únicamente utilizamos productos naturales, hasta la presentación y servicio en su mesa. Nos encantará que pueda compartir con nosotros esos grandes momentos que ocurren alrededor de una mesa.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Nada recomendable. Comida pésima de muy mala calidad. Lamentablemente el lugar, ha cambiado muchas veces la gestión de la cocina y cada vez es peor. Triste salir un domingo y volver a casa con la sensación de que te han estafado. Un foie que parecía una suela de zapato, un gazpacho insaboro parecía estar hecho con agua. Una gran tomadura de pelo después de hacer kilómetros hasta llegar allí. Nada recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Sniphorse
Raul P, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Caseta Nova, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Buenos días, SNPIVIVORA:

Queremos agradecerle que eligiese nuestro restaurante para pasar un día junto a los suyos.

Lamentamos mucho la experiencia que dice haber tenido en nuestro restaurante y que, por suerte, difiere notablemente de la que el resto de usuarios tiene cuando viene a vernos.

Podemos entender que, bajo su punto de vista, nuestra comida sea de mala calidad. Lo que no podemos tolerar es que nos tache de estafadores. Esto que usted arroja carece totalmente de sentido y creemos que no es necesario.

Está claro que ante gustos no hay nada escrito, y por lo que se ve, para usted nuestro producto (que es de primera calidad, fresco y elaborado cada día antes del servicio) no está a la altura de su (aparentemente) exquisito paladar.

Deseamos por favor que no vuelva, porque para llevarse tamaño disgusto, es mejor que o bien se quede en casa disfrutando de su excelente cocina o busque otro lugar a la altura de su excelentísimo criterio gastronómico.

Disfrute de un feliz día.

Saludos,

Raúl Pascual
Caseta Nova Restaurant
666 533 397 _extensión 2

Escribir una opiniónOpiniones (66)

Opinión escrita 8 de agosto de 2019

Nos decidimos a probar el sitio y ha sido un acierto, menu correcto y unicamente la carne un poco dura, atención excelente y precio con vino y copas mas que correcto. Espacios y ambiente muy agradable.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Seaside779678
juanetjt, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Caseta Nova, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2019

Buenas tardes Seaside 779678,

Nos alegramos mucho de que haya decidido venir a probar nuestra comida y servicio, y estamos bastante satisfechos con el resultado, tal como indica en su reseña.

Es cierto que nos apena un poco que no pudiese disfrutar plenamente del menú, apreciando, según nos cuenta, que la carne estaba un poco dura. Si no le importa, puede contactar con nosotros a través del teléfono o correo electrónico que figura en la firma, para comentarnos qué carne fue y poder tomar medidas al respecto, si así es necesario. Intentamos que todo sea perfecto, así que nos ayudará mucho conocer este detalle.

En cualquier caso, también podemos hablar sobre ello en una futura visita que nos haga. Será un gusto atenderle nuevamente y poder hacer que disfrute mucho de la experiencia.

casetanova@cuinadelcomtat.com

Opinión escrita 21 de julio de 2019

Hoy hemos estado comiendo la familia. Ambiente muy agradable, entorno perfecto, el servicio PROFESIONAL y muy atento. Un menú de 26 € i.i. sin bebidas de tres entrantes más plato principal y postre. Los tostons muy buenos, el arroz con pulpo riquísimo y el rabo de ternera como nunca. Ricos los postres.
VOLVEREMOS y pronto y RECOMENDAREMOS.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a RAFAEL P

Buenas tardes Rafael P,

Antes de nada, deseamos agradecerle que haya decidido compartir su experiencia con nosotros.

Estamos encantados de que haya disfrutado tanto de la visita, y nos alegra que haya apreciado la calidad de la que deseamos disfruten. Nos esforzamos mucho por conseguir un buen resultado y es un gusto saber que nuestro trabajo tiene resultados como este.

Sí deseamos hacer una pequeña apreciación. Nuestro menú de fin de semana es de 24 €,y no de 26 €.

Estaremos encantados de recibirle de nuevo en nuestro restaurante.

Opinión escrita 1 de julio de 2019

De hecho, cuando fuimos un sábado en verano, hicieron dos aquí en diferentes zonas del hotel. Un banquete muy bueno con entrecote y lubina a elegir, ambas opciones de calidad *excelente*. Camareros muy buenos y atentos y la chicA del bar también, súper-agradable.

Recepcionista: regular. Es más, no nos gustó el trato del camarerO del bar (medidas de ginebra demasiadas grandes etc. etc.) pero bueno, tampoco vamos a exigir la perfección.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a veomar
juanetjt, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Caseta Nova, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de julio de 2019

Buenas tardes veomar,

Antes de nada, agradecerte que compartas con nosotros tu opinión.

Nos gustaría no obstante puntualizar que en la página en la que has vertido tu opinión corresponde al restaurante, lugar que funciona de forma independiente del salón de celebraciones y el hotel, los cuales mencionas en tu reseña.

No hemos podido tener la oportunidad de servirte en el restaurante, lo que deja lugar a que te digamos que nos encantará poder hacerlo. Esperamos poder disfrutar de tu compañía y atenderte. Será un placer.

Opinión escrita 14 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante del hotel !! Genial las vistas! El personal muy buen trato y buen servicio! comimos el menú de 14 euros y se podía elegir entre tres platos bastante elaborados,gran carta de vinos!!!

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Cripus E

Buenas tardes Ciprus E,

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Es cierto que hemos de puntualizar que no somos el restaurante del hotel. Nuestro restaurante funciona de forma independiente al hotel. No pasa nada, pero consideramos que puede ser algo confuso para la gente que lea tu opinión, por lo que nos hemos permitido señalarlo. Esperamos que te parezca bien.

Nos alegramos de que hayas disfrutado tanto de tu visita, y esperamos poder recibirte de nuevo en el futuro.