Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
JesusyCeleste

Ideal para viaje de trabajo

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 27 abr 2023mediante dispositivo móvil
Ideal para viaje de trabajo siempre y cuando tengas coche (en zona industrial). Muy limpio, nuevo, cómodo y buen servicio. Desayunos variados y saludables. Buen servicio de recepción. Con jardines y piscina incluso puedes darte un pequeño paseo.
Fecha de la estadía: abril de 2023
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
$2,783
  • Priceline
    $2,424
A 5.7 km de Hotel Augusta Barcelona Vallès
Restaurante
vista general cama, obsevese la mesita de noche
$1,996
    $2,522
A 5.6 km de Hotel Augusta Barcelona Vallès
Ver más hoteles en Vilanova del Vallès
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Hotel que ha invertido en sus instalaciones, haciendo de ellas una clara mejoría. Baños renovados, habitaciones limpias y aseadas. Opciones de desayuno sanas, variadas y de calidad salvo los zumos; que son de brick. Personal atento y amable

Consejo sobre habitaciones: Hay parking
Fecha de la estadía: febrero de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a elsibarita1985
silvia BRUNET DURAN, Director General en Hotel Augusta Barcelona Vallès, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2023

Muchas gracias por su comentario. Desde hace varios años se está invirtiendo en mejorar las instalaciones. En épocas más tranquilas vamos renovando habitaciones, espacios comunes, y también en cosas que no se ven cómo maquinaria, placas fotovoltáicas, etc..... Nos gusta escuchar a nuestros clientes, y nos gusta que se sientan bien cuando se alojan aquí. En el espacio y productos de desayunos este año, si todo va bien, vamos a realizar cambios

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, muy buena atención, muy cómodo, una vista espectacular, buen desayuno, una piscina abierta muy disfrutable. La habitación cómoda, baño amplio y todo muy impecable. Lo recomiendo. El personal muy amable y muy buenas instalaciones.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradécele a saul p
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Un hotel ubicado entre Montornés del Vallès y Granollers, con vista al Circuito de Montmeló.
Dispone de un amplio aparcamiento y piscina.
El restaurante está abierto al público, es decir, no es exclusivo del hotel.
Disponen de un menú asequible de unos 20€, muy correcto.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a DraudeLlema
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2021

os aseguro que es la primera vez que doy mi opinion sobre un hotel.la doy porque si volvemos a barcelona,volveremos a este hotel.la estancia muy buena y tranquila,la habitacion grande,cerca de todo.la comida muy aceptable y camareros simpaticos,tengo que resaltar al señor miki,camarero del hotel,que todos los hoteles deberian tener un miki.super amable y atento y profesional si señor.el encargado demasiado serio y deberia ser mucho mas amable.si por mi familia fuera,miki valdria de sobra para ese puesto,.os recomiendo este hotel.mi nombre ignacio familia de baza(granada),.ah el ultimo dia nos quedamos encerrados en el ascensor,.pura anecdota porque rapido fue solucionado.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Mois L
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2020

He estado hospedado por unos días por trabajo en este hotel y la verdad es que la experiencia ha sido buena. Una de la cosas que más llama la atención es su decoración relacionada con el mundo del motor pero si te gusta, como a mi, lo hace especial. También es cierto que pilla retirado de la zona urbana como para salir a dar un paseo y es ideal para todos aquellos que visiten o tengan que trabajar en el Circuit de Catalunya ya que está en frente.
Es un buen hotel con acceso por carretera propia, con gran aparcamiento exterior gratuito, con todo el complejo vallado y cerrado por las noches. Las habitaciones son de un tamaño normal y baño completo con secador.
Dispone de un buen desayuno tipo bufet con protocolo covid y piscina al aire libre.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vistas al circuit o la fachada son más interesantes.
Fecha de la estadía: septiembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios